Un niño originario de Texas pidió como regalo de navidad una lupa, sus padres pensaron que era para leer pues el disfruta de esta actividad vivazmente; sin embargo, los planes de Cayden eran para incendiar el patio de su casa.

El día de Navidad es una fecha esperada por muchos niños quienes reciben regalos por lo que se supondría es un día lleno de alegría y felicidad pero, este año no fue así para una familia quien inocentemente le regaló a su hijo una lupa sin pensar en lo que éste haría.

De acuerdo al testimonio de los padres originarios de Texas, le habían regalado una lupa a su hijo Cayden, a quien identifican como un ávido lector por lo que imaginaron que ese sería el uso del objeto en cuestión; sin embargo su hijo tenía otros planes.

Su hijo sacó al patio su lupa junto con unos periódicos pues, según Cayden quería agujerear las hojas pero nunca contó con que llegaría a provocar un incendio en conjunto con sus hermanos quienes, al ver que el pasto comenzaba a quemarse con gran rapidez, avisaron a sus padres.

Todos en la familia corrieron para apaciguar las llamas del siniestro con cubetas y mangueras, relatan que también encendieron los aspersores del patio y cubrieron las llamas con mantas hasta que por fin el incendio terminó.

El trágico pero gracioso momento fue compartido en las redes sociales del padre de Cayden quien asegura nunca fue la intención del niño provocar tal desastre. Incluso las llamas del incendio llegaron a tocar parte del césped del vecino pero éste no hizo ningún reclamo.