17 de octubre de 2021 | 10:59
Internacional

Muere por disparo en la cabeza de su hijo; compañera de trabajo lo ve a través de Zoom

Su hijo encontró un arma cargada y le disparó; una compañera habría presenciado el asesinato a través de Zoom.
Shamaya Lynn; muere joven por accidente.
Compartir en

El departamento de policía de Altamonte Springs, Florida, dio a conocer los hechos sobre la muerte de la madre de 21 años por presunto disparo de su hijo.

Según el informe policial, el menor habría encontrado un arma cargada sin asegurar en su casa, cuando su madre se dedicaba a tener una junta vía Zoom.

Muere por presunto disparo accidente de su hijo

Shamaya Lynn fue la joven madre que se declaró muerta el pasado 12 de agosto, después de que el 911 recibió una llamada alertando de un sonido fuerte.

Información presentada por la policía de Altamonte Springs en Florida, denuncian que su hijo fue quien pudo haberle quitado la vida.

Sin dar a conocer la edad del menor, la policía que actualmente investiga la muerte de Lyyn, señalan que este pudo haber tomado un arma en el domicilio.

La policía señala que el hijo de la joven pudo haber tomado un arma cargada y sin seguro desde el interior del domicilio disparando sin malicia.

Compañera del trabajo de Shamaya Lynn presenció su muerte

Sin decir si la reunión fue de una o varias personas, el informe señala que con quien Shamaya Lynn estaba conectada vía Zoom por cuestiones laborales, llamó al 911.

La declaración que rindió explicó que en el video se vio a un niño en el fondo, cuando escucharon un ruido, después la joven cayó hacía atrás y no respondió los llamados.

El menor habría disparado directamente a la cabeza de su madre, por lo que la bala resultó mortal y los policías no pudieron reanimarla.

Finalmente, los responsables de la investigación señalaron que la investigación sigue en curso y que se busca al dueño del arma de fuego.

La policía se ha encargado de actualizar el desarrollo de la investigación sobre la muerte de la joven por un presunto accidente y descuido en el hogar.