Internacional

Ajustan a 32 el número de víctimas mortales de los atentados en Bruselas

Atentado en BruselasEFE

Tres personas figuraban dos veces, una vez en la lista de fallecidos del Departamento de Identificación de Víctimas y otra en la lista de muertos de los hospitales

Bélgica.- Tras finalizar la identificación de las víctimas del doble atentado en Bruselas, las autoridades informaron que son un total de 32 las víctimas mortales

Así lo dijo la ministra belga de Asuntos Sociales y Salud Pública, Maggie De Block, que agrega que tras una revisión profunda el número de víctimas bajo de 35 a 32 las víctimas, las cuales han sido identificadas en su totalidad.

La explicación de esta diferencia es que tres personas figuraban dos veces, una vez en la lista de fallecidos del Departamento de Identificación de Víctimas y otra en la lista de muertos de los hospitales, informaron medios locales.

De las 32 víctimas, 17 son belgas y 15 tienen otras nacionalidades, dijo la portavoz en el Centro de Crisis Van Wymersch. De las víctimas mortales, cuatro fallecieron en hospital.

En cuanto a los heridos, 90 personas están aún hospitalizadas en 28 centros del país, de las cuales 89 aún están en cuidados intensivos, y al menos un tercio de los pacientes reciben cuidados especiales en centros especializados en quemaduras.

Con información de EFE