26 de octubre de 2021 | 23:10
Internacional

Miss Earth 2019: concursante de Australia habría usado somníferos contra compañera

Susana Danielle Downes es acusada de haber usado sominferos contra la venezolaba Michell Castellanos, quien se perfilaba para ganar el Miss Earth 2019.
Susana Danielle Downes, concursante del Miss Earth 2019
Compartir en

México. - Susana Danielle Downes, Miss Earth Australia 2019, habría usado somníferos contra una de sus compañeras para intentar ganar el concurso de belleza Miss Earth 2019, realizado en Filipinas.

En redes sociales, Susana Danielle Downes es acusada de haberle puesto somníferos a Michell Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, quien era de las favoritas para ganar el concurso de belleza.

Consursante del Miss Earth 2019 recomendó usar somníferos

Susana Danielle Downes habría confesado que usó somníferos contra Michell Castellanos a su compatriota Kanika Batra, actual Miss Aura Internacional por Australia.

En redes sociales, circula una conversación de Instagram que se atribuye a Susana Danielle Downes y a Kanika Batra.

La reina de belleza de Australia le recomendó a Kanika Batra colocar somníferos en la comida de una de sus rivales para evitar que ganara el concurso de belleza.

“Coloca algo en su comida cuando ella no se dé cuenta. Si ella es tu compañera de habitación y toma una siesta, no le avises cuando sea momento de un ensayo. Eso es lo que yo hice”

Susana Danielle Downes

En la conversación, Susana Danielle Downess reconoció que ella afectó con somníferos a su rival venezolana Michell Castellanos para evitar que ganara el Miss Earth 2019.

Concursante acepta que “hizo quedar mal” a su rival del Miss Earth 2019.

Susana Danielle Downes aceptó que hizo quedar mal a Michelle Castellanos, lo que habría repercutido en que no ganara el concurso de belleza celebrado en Filipinas.

“Yo tomé cartas en el asunto por mis propias manos y la hice quedar mal enfrente de nuestras chaperonas (parte del equipo de organizadoras)”, señaló Susana Danielle Dows

La venezolana Susana Danielle Dows se perfilaba como una de las favoritas para ganar el concurso de belleza Miss Earth 2019.

Sin embargo, el concurso de belleza fue ganado por Nelys Pimentel, originaria de Puerto Rico.

Actualmente, Susana Danielle Downes continúa siendo reina de belleza del Miss Earth Australia 2019, dado que se canceló la edición 2020 por la pandemia.

Hasta el momento, la reina de belleza Susana Danielle Downes no ha emitido comentarios respecto a la acusación en su cintra