Una mezcla de fentanilo y cocaína sería la causa de muerte de al menos cinco personas en la ciudad de Denver, Colorado ubicada en los Estados Unidos.

Así lo reveló el fiscal Brian Mason del Distrito Judicial 17 de Colorado, de un evento que calificó de lo que parecía ser un “homicidio masivo”.

Los hechos ocurrieron en un apartamento de Commerce City, al norte de Denver, donde al menos, cinco personas murieron casi al instante al consumir la mezcla de fentanilo y cocaína.

Se trata de Karina R, de 29 años, y su esposo, Sam M, de 32, padres de un bebé de 4 meses así como Humberto A, de 24, a quienes se identificaron como víctimas fatídicas del accidente.

Las autoridades de Denver no revelaron los nombres de otras dos mujeres muertas durante el evento ocurrido el pasado domingo 20 de febrero.

Al momento, el fiscal Mason dijo que ya se investiga si había otra sustancia entre los componentes, de los que advirtió son drogas muy aterradoras y peligrosas.

Decomiso de fentanilo

Mezcla de fentanilo y cocaína fue tan letal que no permitió ni siquiera alertar a las autoridades, informó fiscal

De acuerdo con la descripción de lo hechos realizada por el fiscal del Distrito Judicial 17 de Colorado, la mezcla de las sustancias fue tan letal para los consumidores que no pudieron ni siquiera alertar a las autoridades de su estado de salud.

“Los servicios de emergencia comenzaron a llegar gracias a la llamada de una vecina”, declaró Brian Mason al destacar como paramédicos y bomberos ingresaron al lugar.

Según explica el fiscal Mason en un principio los servicios de emergencia pensaron que las víctimas solo se encontraban inconscientes hasta que se percataron que no contaban más con signos vitales.

Pese a que los cuerpos fueron encontrados casi al final de la noche, algunos testigos que se encontraban en el edificio revelaron que la tragedia pudo haber ocurrido antes del medio día.

Finalmente, el fiscal Mason aseveró que el caso será investigado y analizando minuciosamente para esclarecer la muerte de las víctimas.