El árbol genealógico de los corgis de la reina Isabel II ha sorprendido a los usuarios de Twitter, ya que se tiene la cuenta que ella tuvo más de 60 perros a lo largo de su vida.

Empezando con su corgi Susan la reina Isabel II decidió cruzarla y los hijos tuvieron a la par nietos que le dotaron de mucha felicidad y cariño a la monarca. Su último perro de la reina Isabel II fue Willow, quien falleció en 2018 debido al cáncer.

Según algunos reportes apuntan a que la reina Isabel II dejó de criar corgis porque les preocupaba su futuro cuando ella falleciera.

Así es el increíble árbol genealógico de los corgis de la reina Isabel II

La usuaria de Twitter @fernandarinas compartió el siguiente árbol genealógico que recopila todos los corgis que tuvo la reina Isabel II hasta sus 96 años edad y se muestran todos los descendientes de su primer Corgi llamada Susan.

Todo empezó cuando en el cumpleaños número 18 de la reina Isabel II recibió a su corgi Susan y ella quedó encantada con esta raza de perros.

El árbol empieza con Susan, quien al quedar preñada tuvo a Honey y de ahí se desprende el árbol árbol genealógico de los corgis de la reina Isabel II y de ahí se se desprenden más de 60 perritos, pero cabe aclarar que no todos están registrados a nombre de la familia real.

Árbol genealógico de corgis de la familia real

Ahí en el árbol cabe aclarar que no todos son corgis, sino que existen una cruza que se consideran los perros campeones de la reina.

Los dorgis resultan ser una cruza entre un corgi y dachshund. Diversos rumores afirman que estos nacieron a partir de que Pipkin, dachshund de la princesa Margaret se cruzó con uno de los corgis de la reina Isabel II.

Perro de raza corgi

De hecho, en su celebración de 70 años en el trono la monarca británica compartió un tierno momento a lado de su dorgi Candy.

La reina Isabel II amó tanto a sus perros que viajó con ellos a diversos lados e inclusive su primera corgi Susan estuvo presente con ella en su luna de miel y la acompañaron en diversas etapas de su vida.

A continuación te compartimos el hilo de Twitter que explica todo el árbol genealógico de los corgis de la reina Isabel II con algunos datos interesantes: