Al parecer fuertes revelaciones tendrá el libro autobiográfico del segundo hijo del rey Carlos III, poniendo al descubierto que Meghan Markle ‘provocó’ pelea a golpes entre Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge.

Según el diario inglés The Guardian ha podido leer parte de un extracto del libro autobiográfico “Spare” del duque Enrique de Sussex, el cual estará a la venta la próxima semana.

En el cual Enrique de Sussex relata uno de los momentos más difíciles y tensos que ha vivido junto a su hermano, el heredero al trono de Reino Unido Guillermo de Cambridge.

Pues en dicho relato, Enrique de Sussex de 38 años de edad asegura que llegó hasta los golpes con su hermano Guillermo de Cambridge, pues Meghan Markle habría sido el problema.

[object Object]

Meghan Markle llevaría hasta los golpes a Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge

Hasta los golpes Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge de 40 años de edad se habrían ido todo por Meghan Markle

Según cuenta Enrique de Sussex que la pelea con su hermano Guillermo de Cambridge se daría cuando, el heredero al trono lo visitó en su casa de Londres, “Nottingham Cottage”, con el objetivo de hablar de los problemas con la prensa.

Sin embargo, la conversación entre hermanos terminó muy mal, luego de que Guillermo de Cambridge le dijo que Meghan Markle de 41 años de edad era una persona “difícil”, “grosera” y “abrasiva”.

Lo que provocó en primera instancia una fuerte discusión verbalmente, pero todo fue tan rápido y tenso que a los golpes se fueron Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge por Meghan Markle.

“Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera”

Enrique de Sussex

Asimismo, cuenta Enrique de Sussex que inmediatamente después de este hecho, Guillermo de Cambridge regresó a tocar a su puerta para disculparse.

“Guillermo regresó con rostro de arrepentido y se disculpó”, se lee en el libro del también príncipe Enrique de Sussex.

principe william infiel

Enrique de Sussex no le contó a Meghan Markle inmediatamente sobre su pelea con Guillermo de Cambridge

A dichas declaraciones de Enrique de Sussex, también cuenta que de la pelea a golpes con Guillermo de Cambridge no le contó de inmediato a Meghan Markle.

Sino hasta que Meghan Markle se dio cuenta de los rasguños y moretones que le quedaron en la espalda a su esposo Enrique de Sussex.

A lo que Enrique de Sussex agrega que Meghan Markle “no estaba tan sorprendida ni tan enfadada”, sino “terriblemente triste”.

Asimismo, el príncipe Enrique de Sussex asegura que a la primera persona que le contó sobre la fuerte pelea con su hermano Guillermo de Cambridge fue a su terapeuta.

Meghan Markle y El Príncipe Harry