México. - Shane Goldsby, de 26 años de edad, fue detenido por autoridades de Estados Unidos el año pasado, luego de que robó un coche patrulla e hirió a un policía tras una persecución en Washington.

Tras ser condenado por los delitos que cometió, Shane Goldsby fue ingresado a la cárcel con una pena menor.

Shane fue puesto en la misma celda que el violador de su hermana

En la cárcel, Shane fue puesto en la misma celda que Robert Munger, un hombre de 70 años detenido por violación infantil y posesión de pornografía con menores.

Entre las víctimas del violador que estaba purgando una pena de 43 años tras las rejas, figura la hermana menor de Shane.

Shane mató a golpes a Robert, el violador de su hermana

El joven intentó lidiar con la situación, sin embargo Robert Munger lo presionó al contarle detalles de los abusos sexuales contra menores de edad que cometía.

Cansado de los relatos de su compañero de celda, Shane lo atacó a golpes pateándole su cabeza varias veces, lo cual le causó lesiones al sujeto que 3 días más tarde le provocaron la muerte.

Medios locales refieren que Shane Goldsby había solicitado a las autoridades de la cárcel un cambio de celda, sin embargo sus peticiones fueron ignoradas.

Al respecto, el propio Shane declaró que Munger insistía en contarle los detalles sobre sus crímenes, sobre las fotos y los videos de él violando a los niños.

El hartazgo llegó al punto en el que Shane decidió poner fin a los relatos de su compañero de celda y violador de su hermana.

Autoridades niegan que hombre que mató al violador de su hermana haya pedido un cambio de celda

Sobre lo ocurrido, las autoridades penitencias niegan que el joven de 26 años de edad les haya solicitado un cambio de celda.

Incluso, han rechazado que tuvieran conocimiento de que Shane y Robert contaban con una historia previa a su encuentro en la cárcel.

En tanto, luego de matar a Robert, la condena de Shane aumentó, ya que pasará 298 meses o casi 25 años en cárcel.