Estados

Padre mata a puñaladas a supuesto violador de su hija en Guanajuato

El padre de la víctimaTomada de video

La Fiscalía General del Estado informó que el padre de la víctima fue vinculado a proceso por el homicidio.

México. - La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, informó sobre la vinculación a proceso de un hombre que apuñaló y mató a otro individuo el pasado martes 1 de septiembre en el municipio de León.

Reportes de medios locales refieren que el asesinato se registró a las afueras de la FGE en León, cuando el fallecido -quien respondía al nombre de David Enrique-, salía de las oficinas tras rendir su declaración por las acusaciones de violación que pesaban en su contra.

De acuerdo con lo informado, el responsable de quitarle la vida al individuo que fue denunciado por abusar sexualmente de una mujer, fue el propio padre de ésta.

Sobre el ataque que terminó con la vida del presunto violador, circula un video en redes sociales en el cual se muestran los momentos en los cuales David Enrique, platicaba con un par de personas y a unos cuantos metros de él, se encontraba Luis Manuel esperándolo para apuñalarlo.

En la grabación que fue captada por cámaras del edificio de Prevención Social de la FGE en León, se aprecia que luego de concluir su conversación con el par de personas, el supuesto abusador fue abordado por el padre de la víctima, quien llevaba consigo un arma punzocortante la cual incrustó en el pecho del sujeto.

Tras ello, se observa que varias personas que se encontraban en las inmediaciones donde se desarrolló el incidente, entre ellos un par de guardias de seguridad, se acercaron y retiraron del lugar a Luis Manuel, mientras David quedó tirado en el suelo debido a las heridas por las cuales perdió la vida más tarde, mientras estaba internado en un hospital.

Luego de lo ocurrido, la FGE informó que el hombre que quiso tomar justicia por propia mano ante la violación que sufrió su hija, fue detenido y vinculado a proceso por el delito de homicidio.

#FGEInforma Agente especializado del Ministerio Público imputa cargos y es vinculado a proceso penal LUIS MANUEL“N”, por homicidio en León.

El imputado apuñaló a su víctima y le arrebató la vida el 01 de septiembre. pic.twitter.com/Vb0Vbhv374

— Fiscalía General del Estado de Guanajuato (@FGEGUANAJUATO) September 4, 2020