Una mamá de Bahía Blanca, Argentina, murió de un infarto tras ver a un perro de raza pitbull persiguiendo a su hijo de 5 años.

Fue cuando el can intentó ingresar a su casa, completamente fuera de control, que la mujer experimentó un paro cardiaco.

El hecho se registró el pasado 17 de junio en el barrio Aerotalleres, luego de que el perro escapara y comenzara a perseguir a un niño de sólo 5 años.

Alrededor de las 10 de la noche, el menor de edad había salido a la tienda enviado por su mamá, pero apenas una cuadra adelante, se encontró con el animal.

Entonces, dio media vuelta y comenzó a correr pero el perro lo persiguió y tras morder a otra mascota, intentó entrar a su casa, causando que su mamá muriera de un infarto.

Perro pitbull

Muere de susto al ver a un perro atacado a su hijo

Noelia Morán, una madre de Bahía Blanca, Argentina, murió de un infarto tras ver a un perro persiguiendo a su hijo.

Según contaron los familiares, el animal estaba fuera de sí y quería entrar a la casa. Entonces, tomaron palos de escoba para ahuyentarlo pero nada parecía funcionar.

Finalmente, el perro se cansó y dejó de batallar, y fue allí que la abuelita del niño quedó en estado de shock y su mamá cayó desplomada, muriendo en el momento de un infarto.

La mujer tenía menos de 40 años y ahora la dueña del pitbull está siendo investigada por la policía, pues tras el incidente sólo repetía a su mascota ‘ya pasó’.

“No esperaba encontrar ese panorama, los chicos lloraban y la dueña del perro con total frialdad ante lo sucedido”, contó un familiar de la víctima.

Asimismo, subrayó que la familia planea denunciar debido a que no desean que vuelve a ocurrir, ya que en su casa habitan muchos niños.

Perro pitbull