Internacional

'Duques de Cambridge' ​abren canal de YouTube

El Príncipe William y Kate Middleton han anunciado su llegada a YouTube
Los Duques de Cambridge
Compartir en
mayo 05, 2021 a las 14:35 CDT

El Príncipe William y Kate Middleton, mejor conocidos como los duques de Cambridge, han abierto un canal en YouTube.

En su cuenta de Twitter oficial, el duque y la duquesa de Cambridge lanzaron un teaser en donde anunciaban la apertura de su nuevo canal en YouTube.

A pocas horas de haber anunciado su incursión en YouTube, su canal llamado ‘The Duke and the Duchess of Cambridge’ cuenta ya con 50 mil 300 suscriptores.

El teaser muestra varias giras y momentos de los Duques de Cambridge

El teaser lanzado por la pareja real de apenas 25 segundos, muestra varios metrajes de los duques de Cambridge en varios compromisos reales.

Incluso los hijos del Príncipe William y Kate Middleton aparecen en el breve video para dar introducción a su nuevo canal.

No obstante, se desconoce si los pequeños príncipes George, Charlotte y Louis harán apariciones constantes en el canal de YouTube.

Entre los más de mil 800 comentarios, hay quienes celebran la llegada del Príncipe William y Kate Middleton a YouTube.

“Es un mundo loco en el que vivimos cuando el futuro rey y la reina son youtubers. Encantado de ver la modernización en curso de la Familia Real. ¡Sigan así!”

Usuario de YouTube

¿La incursión de los Duques de Cambridge a YouTube competirá con los planes de los Duques de Sussex?

Algunos medios y usuarios han señalado que la llegada a YouTube de los Duques de Cambridge llega justo después de que Meghan Markle anunciara la publicación de un libro.

De acuerdo a la información, la duquesa de Sussex publicará un libro para niños inspirada en la relación del Príncipe Harry y su hijo Archie.

Además de que se espera que a lo largo del verano del 2021, Meghan Markle de a luz a su segundo hijo: una niña, según revelaron en la entrevista con Oprah Winfrey.