Una historia impactante de una mujer que salvó su vida gracias a un reloj después de ser apuñalada y enterrada viva por su esposo, se ha transmitido en diversos medios internacionales.

En esta ocasión, la tecnología fue la protagonista de una extraordinario caso de la vida real. Donde una mujer estadounidense logró salvar su vida gracias al uso de un reloj.

Young Sook An fue violentada por su esposo Chae Kyong, de acuerdo con un reporte de la policía de los Estados Unidos.

La pareja se encontraba en medio de un proceso de liquidación de bienes por su divorcio, y una tarde que se encontraban discutiendo los montos de dinero comenzó una pesadilla.

Divorcio

¿Cómo sucedió la impactante historia de la mujer?

De acuerdo con el Daily Mail sobre la mujer que salvó su vida gracias a un reloj después de ser apuñalada y enterrada viva por su esposo, él dijo que “prefería matarla antes de darle el dinero de su jubilación”.

Según los primeros informes, el esposo la golpeó y ató con una cinta adhesiva. Después, encerró a la mujer en su habitación alrededor de la 1 de la tarde.

Mujer denuncia que chef la obligó a sostener relaciones sexuales a cambio de liberar sus practicas profecionales

Después de esto, el hombre subió a la mujer a su camioneta y se dirigió a un bloque cercano a Seattle.

Al llegar a un lugar abandonado, el esposo de 54 años bajó a su pareja y la apuñaló en repetidas ocasiones. La mujer se encontraba semi inconsciente en aquel momento.

Su esposo pensó que ella moriría desangrada, así que cavó un hoyo en el suelo para intentar ocultar el cadáver.

Apple Watch

Con la fuerza que le quedaba la mujer, quien se encontraba en el suelo y herida, logró llamar al 911 con su reloj inteligente; también le envío una notificación de auxilio a su hija.

Su marido golpeó el reloj y, después de ser enterrada viva, ella logró recuperar la consciencia; se quitó la cinta de la boca y las manos para lograr salir del hoyo.

De inmediato llegaron las autoridades a salvarla. De acuerdo con lo señalado, las heridas de la mujer fueron poco graves y las autoridades lograron localizarla gracias a su reloj.