Para festejar el Día de Star Wars, La Casa Blanca compartió una imagen de Donald Trump supuestamente caracterizado como un usuario de La Fuerza, aunque cometieron un error al no saber diferenciar entre Sith y Jedi.

Pues la imagen de Donald Trump, por muy patriótica que sea, lo muestra como un Sith, en lugar de un Jedi, como suponemos era la intención.

Donald Trump como Sith en el Día de Star Wars

¿Cómo sabemos que Donald Trump es un Sith en la imagen de La Casa Blanca por el Día de Star Wars?

La imagen de La Casa Blanca celebrando el Día de Star Wars, vemos a Donald Trump con una túnica, banderas de Estados Unidos, águilas y un sable láser de color rojo, el cual es usado solo por los Sith.

En la mitología de La Guerra de las Galaxias, solo los Sith usan el color rojo, el cual es empatado con el Lado Oscuro de La Fuerza, mientras que el azul es propio de los Jedi y el Lado Luminoso.

Lo que la imagen de La Casa Blanca por el Día de Star Wars nos está diciendo es que Donald Trump es un Sith, uno de los villanos de la franquicia, alguien que está alineado con el Lado Oscuro.

Aunque la intención era representarlo como un Jedi, una persona que es justa, sabia, noble y valerosa; lamentablemente las cosas no salieron así para ellos.

Donald Trump

La imagen de Donald Trump como Sith pretendía ser una crítica a los opositores de La Casa Blanca en el Día de Star Wars

Algo curioso de la imagen de Donald Trump como Sith, es que La Casa Blanca pretendía ser una defensa del presidente de Estados Unidos y una crítica a sus opositores en este Día de Star Wars.

Pues la imagen de Donald Trump viene acompañada de un texto donde felicita a todo el mundo por el Día de Star Wars, incluyendo a los “la izquierda radical que quiere traer de regreso a los Sith Lord”.

No obstante, esta crítica no funciona en realidad, pues al mostrar al presidente de Estados Unidos como un aliado del Lado Oscuro de la Fuerza, están afirmado que los Sith Lord ya regresaron.

Haciendo que todo el mensaje quede invalidado de una vez, dejando ver que Donald Trump en realidad representa al Imperio y no a la Alianza Rebelde o a la República.

Feliz 4 de Mayo a todos, incluyendo a los Lunáticos de la Izquierda Radical que luchan con tanto ahínco para traer de vuelta a nuestra Galaxia a los Sith Lord, Asesinos, Capos de la Droga, Prisioneros Peligrosos y conocidos pandilleros de la MS-13. No son la Rebelión, son el Imperio.