De acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente, Kate Middleton se enterará de la existencia de un hijo no reconocido del príncipe William, de 41 años de edad.

Esto, señaló Mhoni Vidente -de 47 años de edad- estaría relacionado con una maldición en la monarquía inglesa.

Por lo que a pesar de lamentar la situación de Kate Middleton -de 42 años de edad- Mhoni Vidente no vio alguna resolución positiva en la vida de los herederos de la corona inglesa.

Mhoni Vidente predice escándalos entre Kate Middleton y el príncipe William

Mhoni Vidente previó varios escándalos alrededor de la Familia Real Británica, especialmente sobre Kate Middleton y el príncipe William.

Y es que, de acuerdo con Mhoni Vidente, desde la muerte de princesa Diana el 31 de agosto de 1997, en la Familia Real Británica pesa una maldición.

“Qué maldición estará pasando pasado en la monarquía inglesa desde que fue princesa Diana”

Mhoni Vidente
[object Object]

Esta maldición en la monarquía, además de provocar las actuales enfermedades de los miembros de la Familia Real, traería varios otros escándalos.

En especial a Kate Middleton, pues de acuerdo con la vidente cubana, la princesa estará enfrentando varios problemas relacionados con una infidelidad.

Mhoni Vidente predijo que Kate Middleton se enterará de la existencia de un hijo no reconocido del príncipe William.

“Tuvo problemas con el príncipe William por culpa de una tercera mujer, siempre con las inseguridades”

Mhoni Vidente

Finalmente, Mhoni Vidente lamentó la situación de salud que atraviesa Kate Middleton; sin embrago, no mencionó ninguna mejoría.

Mhoni Vidente predice quién será el sucesor al trono de la Familia Real Británica

Además de los escándalos de infidelidad que enfrentarán Kate Middleton y el príncipe William, Mhoni Vidente previó problemas en su sucesión al trono.

Y es que de acuerdo con Mhoni Vidente, el príncipe William no será rey de Inglaterra tras la muerte de su papá, el rey Carlos III, de 75 años de edad.

Sino que el trono de Inglaterra pasará a ser del hermano del príncipe William, el duque de Sussex, Harry -de 39 años de edad- y su esposa Meghan Markle, de 42 años de edad.

[object Object]