21 de octubre de 2021 | 16:18
Internacional

Joe Biden corta una flor a Jill Biden en la Casa Blanca

Joe Biden y Jill estaban apunto de abordar el helicóptero presidencial para dirigirse a Georgia
Biden corta una flor
Compartir en

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cortó una flor de diente de león para regalársela a la primera dama Jill Biden.

Este jueves, Joe Biden y su esposa Jill Biden caminaban en el césped de la Casa Blanca para dirigirse al Marine One, el helicóptero presidencial.

Antes de abordar, Joe Biden se detuvo para cortar una flor de diente de león y entregársela a la primera dama Jill Biden.

Joe Biden y Jill viajaron a Georgia

Jill Biden recibió la flor de Biden y continuaron su camino para abordar el helicóptero presidencial. 

Posteriormente se dirigieron a la base aérea Andres, en Maryland, para abordar un avión y viajar a Georgia.

Joe Biden se reunirá con el expresidente Jimmy Carter

El presidente Joe Biden y la primera dama visitarán al expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, de 96 años de edad, quien vive en el poblado de Plains, Georgia.

Joe Biden, cuando era un senador demócrata en 1976, respaldó a Jimmy Carter para que ganará la presidencia de Estados Unidos.

El encuentro de Joe Biden y Jimmy Carter será de manera privada y la primera vez que se reúnirá con él desde que comenzó su gobierno como presidente de Estados Unidos.

El pasado 20 de enero, cuando Joe Biden tomó posesión, Jimmy Carter y la exprimera dama Rosalyn Carter, de 93 años de edad, no pudieron asistir

“ (Jimmy Carter) nos mostró durante toda su vida lo que significa ser un servidor público”, dijo Joe Biden, en el documental Carteland del Festival de Cine de Atlanta.

Joe Biden dará discurso en Georgia

Joe Biden también viajó a Georgia para dar un discurso de los primeros 100 días de su gobierno.

Previamente, Joe Biden dio un discurso en el Congreso de Estados Unidos en el que destacó el avance de vacunación contra el Covid-19 y su plan para hacer frente a la pandemia.

“No me sumaré a la carga fiscal de la clase media de este país. Ya están pagando lo suficiente. Lo que he propuesto es justo y fiscalmente responsable.”

Joe Biden

Con información de AP