Jets de combate interceptaron un avión civil que voló en el espacio aéreo cerca de una propiedad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en New Jersey.
Este domingo se registró la intercepción de dos aeronaves y en total cinco en el fin de semana, por lo que el reportado recientemente no es el único registrado.
Los jets de combate interceptaron a los aviones de civiles que volaron sobre el espacio aéreo de la localidad de Bedminster, en Nueva Jersey,
Prohibido que aviones civiles vuelen sobre propiedades de Donald Trump pero al parecer varios no lo saben
El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD, por sus siglas en ingles), es la dependencia que protege las mencionadas zonas restringidas y está conformada por Estados Unidos y Canadá
El más reciente avión civil que voló hacia la zona restringida lo hizo a las 12:50 horas del domingo 3 de agosto, por lo que a esa hora los dos aviones de combate lo escoltaron para sacarlo de la zona.



Los aviones de combate utilizaron bengalas para llamar la atención del piloto y se es amanera orientarlo y sacarlo de la zona.
En el segundo caso las bengalas pudieron ser visibles para la población.
La NORAD detalló que estas bengalas se apagan rápidamente y por completo, por lo que no representan un peligro para la población cuando se dispersan.
Estados Unidos regaña a pilotos civiles por volar sobre propiedades de Donald Trump
Las autoridades de Estados Unidos advirtieron a los pilotos civiles que hagan su tarea antes de despegar y estudien los planes de vuelo considerando las zonas restringidas.
Específicamente pidieron tomar en cuenta los Avisos a los Aviadores NOTAM y el Informe de Vuelo de la Agencia Federal de Aviación (FAA) antes de comenzar a volar.
Específicamente dijo que deben tomar en cuenta los avisos 9839, 9840, 9841 de la NOTAM y el 9842 de la FAA.