La cónsul de México en la ciudad de Estambul, Turquía, Isabel Arvide, dijo que la mujer que le reclamó por el “ ¡Viva López Obrador!” en el Grito de Independencia estaba “borracha y drogada”.

Como “borracha y drogada” se dirigió Isabel Arvide a una mujer que asistió a la ceremonia en Estambul y le reclamó por el “¡Viva López Obrador!”.

Durante la ceremonia, la cónsul expresó “¡Viva el cura Miguel Hidalgo, viva la justicia, viva la libertad, viva López Obrador!”.

Estaba “borracha y drogada”, dice Isabel Arvide

De acuerdo con la cónsul de México en la ciudad de Estambul, Turquía, Isabel Arvide, la mujer que le reclamó por el “¡Viva López Obrador!” estaba “borracha y drogada”.

Tras el acto de la cónsul, una mujer subió al escenario para reprobar la inclusión del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el Grito de Independencia.

Además, en video se observa que en la cena posterior, la mujer que increpó a Isabel Arvide discutía con otras personas que asistieron a la ceremonia de conmemoración del Grito de Independencia.

Puedes leer: Samuel García anuncia vacunación a menores de 12 a 18 años en McAllen, Texas

Sobre ese episodio, un usuario de Twitter cuestionó si la mujer estaría “borracha o drogada”, a lo que Isabel Arvide responde que “las dos” y que el incidente “no fue durante el Grito sino al final”

Respuesta de Isabel Arvide a tuitero

Isabel Arvide revela identidad de la mujer que le reclamó por el “López Obrador”

Ante el reclamo que le hizo una mujer por el “¡Viva López Obrador!” en el Grito de Independencia, Isabel Arvide afirmó que la asistente a la ceremonia estaba “borracha y drogada”.

Además, la cónsul de México en la ciudad de Estambul, Turquía, reveló la identidad de la mujer que gritó y se enfrentó a personal de seguridad del hotel y a funcionarios del Consulado.

Al dar su nombre, Isabel Arvide detalló que la mujer le pidió trabajo hace un año pero no lo obtuvo y la identificó como “la responsable de editar y filtrar los audios de empleados turcos”.

“La mujer que gritó, que se enfrentó a personal de seguridad del hotel y a funcionarios del Consulado, se llama Gabriela Cano. Me pidió trabajo hace un año sin éxito. Es la responsable de editar y filtrar los audios de empleados turcos. Así o más claro?”

Isabel Arvide
Tuit de Isabel Arvide

Asimismo, en su perfil de Twitter admitió y defendió su “¡Viva López Obrador!” durante el Grito de Independencia pues “hay quienes deciden vivir en la tibieza, navegando entre conveniencias”.

En tanto, ella decidió “vivir la mía entre convicciones y definiciones. Así he vivido cada día, de cara a todos los espejos”.

Tuit de Isabel Arvide