La influencer rusa Alina Fazleeva fue expulsada de la isla indonesia de Bali por tomarse una foto desnuda en un árbol sagrado.

Autoridades de Bali señalaron que la influencer y su esposo Andréi Fazleev, quien le tomó la foto sin ropa en un árbol de 700 años de antigüedad, serán obligados a salir del territorio asiático.

“Se ha comprobado que ambos realizaron actividades que ponen en peligro el orden público y no respetan las normas locales”.

Influencer rusa con su esposo siendo expulsados de Bali

Declaró Jamaruli Manihuruk, jefe de servicios de inmigración en Bali, quien aseguró que el castigo para la creadora de contenido y su marido era la deportación.

Cabe destacar que el hecho sucedió en un templo situado en el distrito de Tabana, en Bali, y causó indignación entre los lugareños por la falta de respeto de la influencer rusa.

Tanto Alina Fazleeva como Andréi Fazleev no podrán regresar a Indonesia al menos en seis meses.

Además, serán obligados a participar en una ceremonia de purificación de este lugar sagrado que profanaron.

Influencer rusa que se toma foto desnuda en árbol sagrado de Bali

Influencer expulsada de Bali por tomarse foto desnuda en árbol sagrado se disculpa, cometió un “gran error”, asegura

Alina Fazleeva, la influencer que se tomó una foto desnuda en árbol sagrado de Bali se disculpó y señaló que había cometido un “gran error”.

A través de un live en Instagram, esta influencer rusa señaló que los lugares sacros de Bali “no están señalados” por lo que no sabía que no debía acceder ahí.

Influencer rusa que se tomó foto desnuda en árbol sagrado de Bali

Medios locales reportan que 200 viajeros han tenido que ser expulsadas de Bali por su mal comportamiento, principalmente, por no seguir las reglas sanitarias contra el Covid-19.

Esto ha desatado que el gobernador de gobernador de Bali, Wayan Koster, lance una advertencia para todos los turistas. Les advirtió que no toleraría que no se respete la cultura local.

¿Quién es Alina Fazleeva? La influencer que expulsaron de Bali por posar desnuda en un árbol sagrado

Alina Fazleeva es una influencer rusa que se dedica a crear contenido relacionado con temas de yoga y espiritualidad. Las redes sociales la conocen como @alina_yogi.

En Instagram tiene un poco más de 18 mil seguidores. Tras el incidente, cambió el estatus de su cuenta a privada.

Por lo que no es posible acceder al contenido audiovisual que publicaba ahí.