Un incendio en Texas que se registró la tarde de este lunes 25 de julio, terminó por consumir un vecindario que se ubica en la ciudad de Dallas.

De acuerdo con lo indicado en diferentes reportes de medios locales, el incendio en Texas de hoy lunes inició cuando una zona de pastizales se prendió en fuego.

Sin embargo, el incendio que en su inició se limitó a unos cuantos metros de pasto, se expandió rápidamente hasta que alcanzó a algunas de las casas aledañas, mismas que terminaron consumidas en su totalidad.

Pasto quemado por incendio en Texas

Incendio en Texas ha consumido 14 casas hasta el momento

Las autoridades locales han dado a conocer que el incendio en Texas de este día, ocurrió en la zona de Canyon Ridge en Balch Springs, un vecindario que se ubica al sureste de Dallas.

Según lo apuntado en reportes sobre el incendio en Texas, las llamas han consumido por completo hasta el momento un total de 14 casas del vecindario en Dallas.

Lo anterior a pesar de que elementos de bomberos de Dallas se han movilizado al vecindario para combatir las llamas, sin que se haya conseguido detener su avance.

Incluso, información de canales de televisión y prensa local, refiere que las llamas están consumiendo actualmente varias de las casas que están sobre la cuadra 4600 de Leslie Lane.

Debido a la situación de riesgo, los servicios de emergencia y autoridades que atienden el siniestro, han comenzado a evacuar a las personas que viven en la zona.

Cortadora de pasto habría causado el incendio en Texas

Sobre el incendio en Texas, Sean Davis, el jefe de bomberos local ha declarado que no hay personas heridas y afirmó que las casas en los vecindarios cercanos al sitio ya fueron evacuadas.

En cuanto a las causas del incendio, el funcionario mencionó que versiones hasta el momento preliminares, refieren que un incidente con una cortadora de pasto fue el inicio del siniestro.

Al respecto, Davis apuntó que mientras se realizaban labores de limpieza de pasto en una zona abierta, una de las cuchillas de la cortadora golpeó algunos escombros.

El jefe de bomberos agregó que el impacto de la cuchilla con el objeto sólido, generó una chispa, la cual fue la que terminó por incendiar el pasto del sitio.

Por medio de redes sociales se han compartido diferentes videos en los cuales se muestra que el incendio en Texas ha acabado con varias casas del vecindario en Dallas.

El incendio de este lunes 25 de julio en el vecindario de Dallas, ocurre horas después de que se registrara un tiroteo en el aeropuerto de la ciudad.

El tiroteo fue perpetrad por una mujer de quien se señala, entró a uno de los baños del Aeropuerto de Dallas Love y tras colocarse una capucha, salió para disparar en contra de varias personas.