México.- El pasado miércoles 21 de julio, un hombre amenazó con “violar y matar” a una mujer dentro de su propia casa en Las Vegas, Estados Unidos.

El momento fue captado por una cámara de vigilancia que se encontraba en la residencia de Amanda Nowak, la mujer que fue amenazada por el hombre.

Los hechos ocurrieron sobre 6th Street cerca del cruce con Charleston Boulevard, al momento Amanda Nowak se encontraba sola dentro de su hogar.

Durante la grabación, se puede observar cómo el hombre le pregunta de Amanda de forma repetitiva: “¿estás segura? solo quiero hacerte unas preguntas”.

No obstante, la mujer dijo no conocer al hombre que estaba tocando a su puerta y amenazándola, por lo que de inmediato Amanda Nowak se resguardó y comunicó con las autoridades.

Posteriormente su esposo, que no se encontraba en casa al momento del incidente, respondió a través del sistema eléctrico y le preguntó al hombre que quién era.

“Estoy buscando a la mujer de la casa porque la voy a violar y matar. ¿Puedes hacer que abra la puerta?”

Cuando el esposo de Amanda Nowak respondió a través del sistema eléctrico para peguntarle al hombre qué era lo que quería.

El hombre respondió: “Vine por la chica que está dentro de la casa, porque la voy a violar y la voy a matar. ¿Puedes decirle que abra la puerta?”, agregando que tenía un cuchillo y un arma.

Arrestan a hombre luego que amenazó con violar y matar a una mujer en Las Vegas

Autoridades de Las Vegas, lograron localizar y detener al hombre que amenazó con violar y matar a Amanda Nowak.

El hombre fue arrestado cerca de Clark Avenue y 3rd Street, luego de que alguien lo reconociera por las fotos publicadas en redes sociales.

Por el momento, las autoridades de Las Vegas no han logrado identificar al sospechoso, no obstante ese se encuentra en prisión preventiva bajo el seudónimo de “John Doe”.

“John Doe” ya había sido fichado en el Centro de Detención del Condado Clark (CCDC) y enfrenta cargos por acoso, coerción así como obstrucción hacia un oficial de policía.