México.- El cuerpo sin vida de una niña, presuntamente de la India, y de siete años de edad, fue localizado cerca de la frontera de Arizona con México, dijo el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Puedes leer: Patrulla Fronteriza captura a 700 personas en El Paso

Los agentes descubrieron su cuerpo 17 millas (27 kilómetros) al oeste de Lukeville.

Encontraron dos mujeres de India

En tanto, agentes del sector Tucson se encontraron a dos mujeres de India que dijeron haberse separado horas antes de otra mujer y dos menores. En cuestión de horas, descubrieron los restos de la niña.

Los restos de una menor se encontraron a pocos cientos de metros al sur del límite internacional y se emprendió una búsqueda por aire y tierra de los otros migrantes.

Recomendamos: Patrulla fronteriza de EU batalla para reclutar nuevos agentes

Este miércoles, agentes de la Patrulla Fronteriza localizaron huellas de pisadas que indicaban el regreso de los dos miembros restantes del grupo hacia México.

Nuestra solidaridad

En tanto, el jefe de la Patrulla de Tucson, Roy Villareal, manifestó su solidaridad con la familia de la niña.

Autoridades estadounidenses y mexicanas están buscando en ambos lados de la frontera a cualquier persona asociada con el grupo.     

Lee esto: Pronostican más de un millón de migrantes detenidos en frontera con EU en el 2019

Cabe destacar que las temperaturas en el área del desierto donde fue encontrada rondaban los 108 grados Farenheit (42 grados Celsius).