Una gatita víctima de los estragos de la guerra entre Rusia y Ucrania fue resacatada de un edificio bombardeado en Kiev luego de permanecer más de un mes sin agua ni comida.

Kitty, la gatita rescatada de un séptimo piso de un edificio bombardeado ubicado al este de Kiev presenta buen estado de salud y al momento se encuentra en una clínica de animales donde le brindan los cuidados necesarios.

Rescatan a gatita de edificio bombardeado en Ucrania

¿Cómo fue rescatada la gatita ‘Kitty’ de un edificio Bombardeado en Kiev?

Luego de viralizarse las imágenes de ‘Kitty’ atrapada en el séptimo piso de un edificio Bombardeado en Kiev, Eugene Kibets reunió a sus amigos para comenzar a localizar a la gatita.

Con ayuda de un camión de bomberos y una grúa lo suficientemente alta, Eugene Kibets logró poner a Kitty sana y salva.

Rescatan a gatita de edificio bombardeado en Ucrania

Posteriormente, la gatita fue trasladada a una clínica de animales, donde luego de pasar más de un mes sin comer ni beber agua, Kitty fue auxiliada por equipo médico preparado para rehacer su vida.

La primera comida de Kitty se trató de una alimento para gatos enlatado, en el que que, debido al excesivo tiempo que la pequeña felina paso atrapada en el séptimo piso de un edificio bombardeado en Kiev, no puedo evitar devorarla.

Sin importarle nada más, Kitty come directo de la lata, para posteriormente servirle su alimento en una plato de color rojo.

En redes sociales se ha documentado todo el proceso, desde que Kitty fue localizada hasta cómo fue rescatada, donde se pueden leer comentarios como: “algo que Putin nunca podrá destruir. Los corazones y las almas de los ucranianos”.

El gran acto de valentía por parte de Eugene Kibets ha devuelto a los ucranianos la esperanza de que sin importar los ataques en su país, juntos pueden lograr cosas increíbles como la localización y rescate de Kitty.