Una fiesta de Halloween que recreó la temática de “El Juego de Calamar”, nueva entrega de Netflix, terminó con 5 muertos y 8 heridos.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Santa Ana, en la ciudad de Panamá, donde autoridades asociaron el hecho a una supuesta de guerra de pandillas.

De acuerdo con los datos, tres de las cinco personas asesinadas en la fiesta de Halloween con temática de “El Juego del Calamar, presentaron signos de tortura y aparecieron en un terreno baldío.

Asimismo, se dice que la fiesta de Halloween se promocionaba con imágenes de la serie de Netflix, “El Juego del Calamar”.

La serie “El Juego del Calamar” trata sobre un grupo de personas que, desesperadas por su situación económica, compiten en un juego de supervivencia.

Por su parte, el fiscal Rafael Bayoles, indicó que la masacre se produjo luego de un sujeto disparó contra miembros de una pandilla rival.

“En la fiesta de Halloween, un individuo disparó indiscriminadamente contra supuestas personas que pertenecían a una banda rival, conocida como “Los Galácticos”. Allí ellos también abrieron fuego contra su agresor que, en el acto, murió”

Rafael Bayones, también informó que cuatro de los atacados murieron.

CIUDAD DE MÉXICO, 29OCTUBRE2021.- Días previos a la celebración del Día de Muertos, se instaló la muñeca gigante de la serie El juego del calamar en la Laza Hidalgo de la Alcaldía Coyoacán. 
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Fiesta de Halloween con temática de “El Juego del Calamar” también deja 8 heridos

Al momento, la fiesta de Halloween con temática de “El Juego del Calamar” dejó ocho heridos y dos detenidos.

De acuerdo con el fiscal, las personas detenidas cuentan con antecedentes penales y delictivos, así como heridas de bala por pasadas riñas.

Uno de ellos, hermano de unos fallecidos, portaba un arma de fuego durante el evento con tema de “El Juego del Calamar”. Se asume que el arma de fuego fue utilizada durante el encuentro para defender a su familiar y a él mismo.

Rafael Bayones, fiscal de Panamá, también expresó que la masacre ocurrida durante la fiesta de halloween con temática de “El Juego del Calamar” fue un ajuste de cuentas.

Cabe destacar que, en últimas se han producido diversos asesinatos en restaurantes así como comercios, los cuales han encendido las alarmas de la policía de Panamá.

Esto ya que los eventos se vinculan a “ajustes de cuentas” entre pandillas rivales, las cuales tienen relación con la droga y el narcotráfico.