México.- La pandemia por Covid-19 ha traído muchos cambios en la forma de vida de las personas alrededor del mundo y muchas han muerto a causa de ella.  Una familia completa de Argentina murió a causa de coronavirus en sólo 48 horas.

De acuerdo con medios locales, Jorge Schweizer y su esposa Graciela, de 62 años de edad, murieron a causa del Covid-19 el 15 de abril de 2021. Jorge trabajaba en la provincia de Santa Fe, Argentina como jefe del Departamento de Fotografía de dicha provincia.

Solo 48 horas antes su hijo, Carlos Miguel Schweizer, quién trabajaba en la Policía Municipal de Santa Fe, Argentina, murió por la misma causa, dejando a su esposa e hija.

La intendenta de Santo Tomé, cuidad de la provincia de Santa Fe, en Argentina, Daniela Qüesta, expresó sus condolencias a la familia de Carlos Miguel y aseguró que era “muy triste para todos los santotomesinos recibir la noticia de que este virus (Covid-19) nos arrebató una nueva vida”.

Por su parte, la Asociación de Prensa de Santa Fe, lamentó la muerte de la familia y afirmó que Jorge es el primer periodista que muere a causa de Covid-19 en la localidad.

"Jorge era un histórico afiliado a nuestro sindicato. La muerte de Jorge, su mujer y también su hijo de 34 años contagiados de Covid, enluta a nuestro sindicato y nos alerta para extremar los cuidados ante esta muerto por Covid en la ciudad"

@PrensaSantaFe<br>

Coronavirus en Argentina

Hasta el 16 de abril de 2021, se han contabilizado aproximadamente 3 millones de muertes por Covid-19 en el mundo, de las cuales 59 mil 84 han sido en Argentina.

Estados Unidos encabeza la lista de muertes por Covid-19 al tener casi 579 mil muertes, seguido de Brasil con alrededor de 366 mil muertes. 

Solamente en Argentina se han registrado casi 60 mil muertes por Covid-19.

Con información de Milenio