México.- Un tiroteo en la ciudad de Sunrise en Florida, Estados Unidos, provocó el asesinato de dos agentes de la Agencia Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y de un presunto agresor de menores de edad.

Además otros tres agentes del FBI en Estados Unidos resultaron heridos, quienes fueron enviados a hospitales y se encuentran estables.

FBI en Estados Unidos realiza orden judicial; se arma tiroteo

Alrededor de las 6 de la mañana en el complejo residencial Water Terrace en Sunrise, Florida, Estados Unidos, agentes del FBI cumplían una orden judicial contra un hombre acusado de pornografía infantil.

"Un equipo de agentes del orden estaba allí para ejecutar una orden de registro ordenada por un tribunal federal en conformidad a caso de delitos violentos contra niños”

FBI

Sin embargo, las autoridades fueron recibidas a balazos, lo que provocó el asesinato de dos agentes del FBI de Estados Unidos y del presunto delincuente.

SWAT apoya por tiroteo en Florida, Estados Unidos

El equipo de Armas y Tácticas Especiales de Estados Unidos (SWAT, por sus siglas en inglés) llegó para apoyar al FBI y rodeó el edificio donde sucedió el tiroteo.

Además otro grupo de policías de Estados Unidos se colocó al frente al hospital de Fort Lauderdale a donde fueron llevadas las víctimas menores de edad.

El Departamento de Policía de Sunrise, Estados Unidos, informó a través de la red social Twitter que en vialidades aledañas en donde sucedió el hecho hay concentración de unidades policiales y cierres en la vía pública.

La policía de Estados Unidos pidióa la ciudadanía a quedarse en su casa y mantener la calma mientras agentes cerraban el acceso a la zona.

El fiscal general de Florida, Monty Wilkinson, aseguró que está al pendiente del problema y está monitoreando la situación.

Con información de AFP, AP y EFE