En Estados Unidos, un niño mató a su mamá porque no le compró un juguete en Amazon, según reportaron diferentes medios.

De acuerdo con la policía, un niño de 10 años le disparó a su mamá en Milwaukee, la ciudad más grande y poblada del estado de Wisconsin, Estados Unidos, luego de que ella se negara a comprarle un casco de realidad virtual en Amazon.

El incidente fue reportado por los medios de Estados Unidos.

Según versiones, el menor de edad primero reportó el hecho como un accidente.

[object Object]

¿Qué pasó con el niño que mató a su mamá en Estados Unidos?

Las autoridades de Milwaukee, Estados Unidos, informaron que en una primera versión, el niño dijo que había sido un accidente, que estaba girando el arma en el dedo y ésta se disparó, pero después declaró que le apuntó a su mamá con la pistola intencionalmente “porque estaba enojado”.

El niño explicó que fue a la habitación de su madre para buscar el arma, después bajó al sótano donde ella lavaba ropa y le apuntó primero a la pared para “asustarla”, pero cuando ella intentó detenerlo, le disparó en la cara.

Toda la tragedia sería porque la mamá le negó a su hijo un juguete de Amazon; el niño no fue detenido y quedó bajo el cuidado de sus familiares mientras se realizan las investigaciones.

Pero también se señala que al día siguiente de disparar contra su mamá, el menor compró el casco que quería en Amazon y agredió a su prima de siete años.

Y aunque el niño está siendo acusado como adulto de homicidio imprudente en primer grado, sus abogados piden trasladar el caso a un tribunal de menores para evitar que sea procesado como adulto.

“Esta es una tragedia familiar absoluta. No creo que nadie niegue o esté en desacuerdo con eso. El sistema de adultos está absolutamente mal equipado para abordar las necesidades de un niño de 10 años”, según dijo la abogada del menor.

Niño que mató a su mamá por juguete de Amazon tendría historial “preocupante”

Los familiares del niño que mató a su mamá por un juguete de Amazon dijeron que el menor tiene un historial de comportamiento preocupante y “perturbador”.

Señalaron que tiene un problema de salud mental y que nunca sintió remordimiento o dolor por matar a su madre.

Además, que cuando tenía cuatro años balaceó a la mascota de la familia y recientemente causó una explosión en su casa con un globo lleno de líquido inflamable.

Y cuando cometió esas acciones, el niño dijo que cinco personas imaginarias le pidieron que lo hiciera.