Encuentran cadáver de una mujer en una silla de su casa dos años después de su muerte en Italia, lo que ha alertado a los vecinos de la zona y a las autoridades.

Esto ocurrió en la ciudad de Como, Lombardía; situada al norte de Italia. Y se trata de una mujer de la tercera edad.

Italia

En Italia encuentran cadáver de una mujer sentada en una silla dentro de su casa, dos años después de que muriera

Recientemente se dio a conocer que en Italia encontraron el cadáver de una mujer sentada en una silla dentro de su casa, dos años después de que muriera, aparentemente por causas naturales.

La mujer italiana tenía 70 años de edad y fue identificada como Marinella Beretta. De acuerdo con los medios locales, no tenía familia ni parientes.

Anciana

Ella vivía sola en su propiedad, misma que tiempo atrás había vendido a un hombre de nacionalidad suiza, quien a su vez, se la cedió por usufructo.

Los vecinos de la zona reportaron que no la volvieron a ver desde septiembre de 2019, fecha que se estima habría sido la misma de su muerte.

A pesar de que la casa comenzó a llenarse de correspondencia acumulada en el buzón, nadie le tomó importancia al asunto, pues consideraron que tras la pandemia de Covid-19, Marinella Beretta se habría mudado a otro lugar.

Muebles de casa

Entonces, los lugareños comenzaron a quejarse por el crecimiento de los árboles de su jardín, pues estaba poniendo en peligro las casas a su alrededor.

Así que debido a las quejas, el hombre suizo que había adquirido la propiedad, trató de comunicarse con Marinella Beretta, pero al no tener éxito, acudió con la Policía.

Fue así que los oficiales y los bomberos llegaron al domicilio, donde lejos de encontrar signos de violencia, hallaron todo en orden y bien acomodado.

Policía detiene a hombre que momificó a su madre

Asimismo, encontraron el cadáver sobre una silla, casi momificado debido al transcurso del tiempo; así que las autoridades dieron supusieron que la muerte habría sido por causas naturales.

No obstante, harán las investigaciones necesarias y comprobarán que no tenga algún familiar con vida.

Ante esta insólita situación, las autoridades han quedado en alerta para prestar la atención que se le brinda a la gente de la tercera edad en el país.

Abuelito.