El empresario sudafricano y nacionalizado estadounidense Elon Musk retó a un combate al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Desde redes sociales, Musk anunció su solicitud al Kremlin y aclaró que se trataría de un enfrentamiento por Ucrania

“Por la presente reto a Vladimir Putin a un combate singular. Las apuestas son por Ucrania”

Elon Musk

Elon Musk plantea pelea con Vladimir Putin de 69 años, Rusia no ha respondido

Luego de Lanzar el reto, Elon Musk preguntó al Kremlin si está de acuerdo con un combate entre el empresario y el mandatario ruso.

Elon Musk, de 50 años, retó a Vladimir Putin, de 69 años de edad a un combate uno a uno por Ucrania, país con quien sostiene una guerra desde el pasado 24 de febrero.

A pesar de que el desafío fue lanzado desde las 5 de la mañana, hora de la Ciudad de México, Rusia no ha respondido a la solicitud.

Reto de Elon Musk a Vladimir Putin causa discusión en redes sociales

El reto de Elon Musk a Vladimir Putin de una pelea uno a uno por Ucrania, a causado una discusión en redes sociales.

Los comentarios van desde el apoyo a cualquiera de los personajes y hasta el llamado de atención al empresario, pues algunos usuarios de redes sociales piensan que no está tomando en serio la guerra.

Algunos señalan que a pesar de la avanzada edad del mandatario ruso, su paso por el Comité para la Seguridad del Estado (KGB) lo pone en ventaja contra el empresario diez años menor.

Por otra parte, otros usuarios se quejan de la falta de seriedad ante un tema como la guerra que se vive en Ucrania y recriminaron que Musk lo utilice para hacer comedia.

Elon Musk se ha pronunciado en contra de la guerra que inició Rusia contra Ucrania desde el 24 de febrero y ha intentado apoyar a los ucranianos desde su conocimiento.

Recientemente les advirtió de un posible ataque a la red de comunicación de su propiedad Starlink y dio información sobre su uso con ahorro de energía mientras se está en movimiento.