El supuesto oso humano del zoológico de Hangzhou en China sigue en tendencia, ahora gracias a un video donde saluda a los visitantes; este comportamiento ya fue explicado.

En el video este oso humano se sigue comportando como tal, copiando los ademanes de las personas al levantar unos de sus brazos y moviéndolo como si estuviera saludando.

Todo a pesar de que el zoológico de Hangzhou en China se esfuerza por demostrar que este oso no es ninguna persona disfrazada.

Sin embargo, cosas como las que suceden en el video hacen que la gente siga teniendo sus dudas sobre la naturaleza del simpático animal.

Explican el comportamiento del oso humano de China

Debido a todas las dudas generadas por el oso humano de Hangzhou en China, el Paradise Wildlife Park de Reino Unido decidió compartir un video donde se ve a otro animal de estos.

Ese oso se comporta de igual manera que el de China, parándose sobre sus patas traseras y comportándose como un “humano”.

En el material mencionan que es normal que este tipo de osos se paren en sus patas traseras y hagan ciertos ademanes que se interpretan como humanos.

Además podemos ver como ese oso malayo británico también tiene la piel “floja”, como si fuera un disfraz, lo cual indica que la especie es así y no es una persona caracterizada.

El video sigue generando dudas sobre el oso humano de China

Desde que se dieron a conocer unas fotos del oso del zoológico de Hangzhou en China, hay dudas si de verdad es un animal o una persona disfrazada, el video sólo alimenta los rumores.

No sólo porque el video nos muestra al oso saludando como si fuera un humano, también porque en las fotos tomadas anteriormente se ve los “pliegues del disfraz”.

El cual es del tamaño de una persona.

La gente del zoológico de Hangzhou en China ha declarado en reiteradas ocasiones que se trata de un animal y no una persona.

Pues ningún ser humano resistiría estar todo el día con un disfraz.

Además señalaron que este no es un oso occidental (grizzly o pardo), sino uno asiático proveniente de Malasia, por ello tiene características diferentes.

[object Object]

Expertos salen a defender al oso humano de China

Ante toda la polémica por el oso humano del zoológico de Hangzhou en China, varios expertos en biología y zoología han salido a defenderlo, más allá de este curioso video.

Ashleigh Marshall del zoológico de Chester señala que el del zoológico de Hangzhou en China es un oso de verdad, un oso malayo o de Sol, propio del sudeste de Asia.

A diferencia de los osos que habitan en lugares como Canadá o Estados Unidos, los osos malayos apenas llegan al metro y medio de estatura y pesan alrededor de 60 kilos.

Además los supuestos pliegues del “disfraz” es en realidad su pellejo que sirve de mecanismo de defensa.

Pues si un depredador los ataca por la espalda, la piel suelta del oso le permite voltear rápidamente.

[object Object]