Sultan Kosen, el hombre más alto del mundo buscará esposa en Rusia con la cual planea formar una familia.

Y es que tras 27 años soltero y alrededor de 7 años casado, a sus 34 años de edad el hombre más alto del mundo se encuentra soltero nuevamente.

El hombre más alto del mundo quiere formar una familia

Durante una entrevista para el programa de televisión ‘Let Them Speak’, Sultan Kosen, el hombre más alto del mundo informó viajará a Rusia.

En el país, dijo el hombre con el Record Mundial Guiness del hombre más alto del mundo con vida, buscará una nueva esposa.

Y es que aunque estuvo casado durante años con una mujer 10 años menor que él, recientemente se divorció debido a problemas de comunicación.

Pues su ex esposa, quien era de Seria y medía 1.75 metros de altura, solo hablaba árabe y él solamente habla turco.

La idea de viajar a Rusia en busca de una nueva esposa, dijo Sultan Kosen, se le ocurrió después de oír que las mujeres del país son “hermosas y amorosas”.

Sultan Kosen, el hombre más alto del mundo

En cuanto a lo que él puede ofrecerle a su nueva esposa, mencionó, cuenta con un trabajo y dinero suficiente.

Después de encontrar a una nueva esposa Sultan Kosen de 34 años de edad planea regresar a vivir a Turquía y formar una familia.

Finalmente el hombre más alto mencionó espera poder tener un hijo y una hija con sus nueva esposa.

¿Cuánto mide el hombre más alto del mundo?

Sultan Kosen recibió el título del hombre más alto del mundo por el Libro de record mundiales Guiness debido a que mide 2 metros y 51 centímetros.

La altura de Sultan Kosen se debió a un tumor cerebral que le presionaba la pituitaria, actualmente se encuentra medicado, lo cual le permitió dejar de crecer.