El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió abucheos luego de recibir una vacuna de refuerzo contra el Covid-19.

Esto luego de que el exmandatario se presentará en “The History Tour”, programa que realiza entrevistas en vivo con el presentador de Bill O’Reilly.

¿Recibiste el refuerzo?”, preguntó el conductor al expresidente estadounidense, a lo cual Donald Trump contestó que sí, lo cual causó abucheos por parte de los presentes en el estudio de televisión.

Ante esto, el mandatario rechazó la expresión del público con la frase “¡No!, ¡No!, ¡No!, ¡No!, ¡No!,” seguido de un gesto de con la mano.

Donald Trump, presidente de EU

Donald Trump rechaza obligación a vacuna de refuerzo

Si bien Donald Trump ha expresado en varias ocasión su rechazo a la aplicación de la vacuna de refuerzo, es a su gestión a la que se ha atribuido el desarrollo de biológicos avanzados contra el Covid-19.

Pese a lo anterior, el exdirigente de los Estados Unidos sigue sin exhortar a sus simpatizantes a que se vacunen.

Esto aunque funcionarios como el exvicepresidente, Mike Pence, la vicepresidenta, Kamala Harris y el actual mandatario, Joe Biden, han realizó su vacunación en público.

Ya que su objetivo es promover la aplicación de biológicos en los estadounidenses para salvar vidas.

Respecto a Donald Trump, este decidió recibir la aplicación de vacuna de refuerzo de manera privada, ya que algunos de sus partidarios no están a favor de la promoción del biológico.

Cabe recordar que, en reiteradas ocasiones Donald Trump ha culpado al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden; sobre el escepticismo de la vacuna.

A pesar de que fue él mismo quien socavó las recomendaciones de salud durante su mandato, en el cual afirmó que la amenaza del Covid-19 no era real.

Lo anterior ya que el exmandatario norteamericano prefirió darle más importancia a la reactivación económica, que a la administración de la pandemia.

Es importante mencionar que, luego de los abucheos recibidos durante “The History Tour”, Donald Trump replicó al público que deberían llevarse el mérito por las vacunas presentadas durante su gestión.

Al momento, sus asesores legales no han respondido nada sobre las declaraciones del exmandatario en el programa.

Donald Trump.