El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presumió que convenció a Coca-Cola de recuperar un clásico ingrediente en su receta, ya que “es simplemente mejor”; de esto se trata.

Aunque con dicha frase, Donald Trump habría reconocido la Coca-Cola mexicana, ya que ese ingrediente que busca recuperar es la gran diferencia con su versión.

De momento, Coca-Cola no ha confirmado si hará caso a Donald Trump y volverán a un ingrediente que fue cambiado en 1980, por cuestiones económicas principalmente.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, definirá si interviene en guerra Irán vs Israel

Donald Trump presume que convenció a Coca-Cola de recuperar un clásico ingrediente de su receta

Donald Trump compartió en su perfil de Truth Social que logró convencer a Coca-Cola para utilizar azúcar de caña real en sus productos de Estados Unidos, a lo cual, la refresquera habría accedido.

Esto fue presumido también por las redes sociales oficiales de La Casa Blanca, en donde se repitió el mensaje de Donald Trump, en el que menciona que estuvo hablando con Coca-Cola sobre la azúcar de caña.

Por lo que tras afirmar que Coca-Cola aceptó su petición, Donald Trump agradeció a sus ejecutivos, ya que será una muy buena decisión de su parte el retomar la azúcar de caña.

El presidente de Estados Unidos finalizó su mensaje señalando que el uso de la azúcar de caña en la Coca-Cola “¡es simplemente mejor!”, como verán en el futuro en caso de que la implementen.

Igualmente, La Casa Blanca compartió la publicidad de Coca-Cola, señalando que se debe compartir con Donald Trump; se repite que la refresquera no lo ha confirmado.

Donald Trump y Coca-Cola

Donald Trump reconoció que la Coca-Cola mexicana es la mejor: azúcar de caña es la gran diferencia entre ambas

Sin embargo, con su frase “es simplemente mejor”, Donald Trump también reconoció que la Coca-Cola mexicana sería superior a la de Estados Unidos por la azúcar de caña.

Y es que a diferencia de la versión estadounidense, la Coca-Cola mexicana sigue fabricándose con azúcar de caña e incluso la exporta al país que gobierna Donald Trump.

La Coca-Cola de Estados Unidos utiliza jarabe de maíz de alta fructuosa como edulcorante desde 1980, lo que convirtió su sabor en más artificial, que son los señalamientos frecuentes.

Coca-Cola da la libertad a productores locales de elegir el endulzante que utilizan mientras el resto de la receta no cambie, por ejemplo, en España utilizan azúcar de caña y de remolacha.

Coca-Cola mexicana es mejor y Donald Trump lo reconoce