Donald Trump -de 79 años de edad- amenaza a Rosie O’Donnell con revocarle la ciudadanía estadounidense luego de llamarla una “amenaza para la humanidad”.
Tras las palabras de Donald Trump, la conductora y actriz Rosie O’Donnell -de 63 años de edad- no dudo en responderle y lo tachó de ser un “abusador”.
Donald Trump amenaza a Rosie O’Donnell con revocarle la ciudadanía estadounidense y la llama “amenaza para la humanidad”
La famosa conductora y actriz, Rosie O’Donnell ha sido una de las famosas más críticas del gobierno de Donald Trump e incluso actualmente reside en Irlanda.

Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para que Donald Trump amenacé a Rosie O’Donnell con revocarle su ciudadanía estadounidense.
Y es que a través de Truth Social, Donald Trump arremetió en contra de Rosie O’Donnell e incluso la llamó una “amenaza para la humanidad”.




En su publicación, Donald Trump consideró que Rosie O’Donnell debería de quedarse en Irlanda si es lo que quiere, ya que considera que no se encuentra a favor de Estados Unidos.
“Como Rosie O’Donnell no está a favor de nuestro gran país, estoy considerando seriamente revocarle la ciudadanía. Es una amenaza para la humanidad y debería quedarse en la hermosa Irlanda, si así lo desea. ¡Dios bendiga a Estados Unidos!”
Donald Trump

Esta publicación de Donald Trump viene luego de que Rosie O’Donnell publicó un video en TikTok donde habló sobre las inundaciones en Texas.
Rosie O’Donnell destacó que las “horribles decisiones” de Donald Trump particularmente sobre los “recortes en la ayuda humanitaria y los servicios meteorológicos” no ayudaron a evitar esta tragedia.
Tras la amenaza de Donald Trump de quitarle la ciudadanía, Rosie O’Donnell ya respondió
A través de su cuenta de Instagram, Rosie O’Donnell le respondió a Donald Trump y lo llamó un “abusador”, que solo busca servirse a sí mismo.
“El presidente de los Estados Unidos siempre ha odiado el hecho de que lo veo por quién es: un criminal, estafador, abusador sexual, mentiroso, que daña a nuestra nación para servirse a sí mismo”
Rosie O’Donnell
Rosie O’Donnell destacó que si decidió mudarse a Irlanda es porque se encuentra en oposición directa a todo lo que Donald Trump representa.
Y es que para Rosie O’Donnell, Donald Trump es un hombre “con demencia” que carece de:
- Empatía
- Compasión
- Humanidad básica
“Es por eso que me mudé a Irlanda. Es un viejo y peligroso hombre sin alma con demencia que carece de empatía, compasión y humanidad básica, y estoy en la oposición directa a todo lo que representa”
Rosie O’Donnell
Rosie O’Donnell se burló de la amenaza de Donald Trump de quitarle la ciudadanía pues le cuestionó si va a hacer lo mismo con sus retractores.
“También lo hacen millones de otros, así que, ¿vas a deportar a todos los que se oponen a tus tendencias malvadas? Sos un mal chiste que no puede formar una frase coherente”
Rosie O’Donnell

En otra publicación, Rosie O’Donnell señaló que ella es todo lo que teme Donald Trump:
- Una mujer ruidosa
- Lesbiana
- Madre que dice la verdad
“Hola Donald, ¿estás nervioso otra vez? 18 años después. Usted me llama una amenaza para la humanidad, pero yo soy todo lo que teme: una mujer ruidosa, una mujer lesbiana, una madre que dice la verdad, una americana que salió del país antes de que lo prendieras fuego”
Rosie O’Donnell
Rosie O’Donnell señaló que mientras que Donald Trump trata de generar odio y miedo, ella hace todo lo contrario.
“Vos construís muros, mientras yo construyo una vida para mi hija autista en un país donde todavía existe la decencia y la lealtad. Le enseño a mis hijos a cuestionar el poder. Vendes miedo en los campos de golf y yo hago arte sobre sobrevivir a traumas. Mentís, robas, te degradas, mientras yo me nutro, yo creo, yo persisto. Eres todo lo que está mal con América, y yo soy todo lo que odias acerca de lo que todavía está bien”
Rosie O’Donnell
Para finalizar, Rosie O’Donnell retó a Donald Trump a que le revoque su ciudadanía.
“¿Quieres revocar mi nacionalidad? ¡Adelante! proba, rey Joffrey con un bronceado en spray de mandarina. No soy tuya para callar, nunca lo fui ni lo seré”
Rosie O’Donnell
Cabe recordar que Rosie O’Donnell nació en Nueva York, Estados Unidos y pasó toda su vida ahí.
Y en Estados Unidos, la ciudadanía por nacimiento es un derecho que se encuentra protegido por la Constitución y no puede ser revocada legalmente por el presidente.
Fue a inicios de este año que Rosie O’Donnell decidió mudarse a la ciudad de Dublín, Irlanda junto a su hija Dakota.
Rosie O’Donnell tiene ascendencia irlandesa, tanto por el lado materno como paterno.
