Un hombre de 37 años disparó contra un empleado de Burger King porque su pedido había demorado demasiado; el trabajador murió en el hospital.

De acuerdo al New York Post, un empleado de Burger King de 22 años perdió la vida luego de que un sujeto le disparara por haber demorado la orden de quien al parecer sería la pareja sentimental del sujeto identificado como Kelvis Rodríguez Tormes.

Los hechos sucedieron el Orlando, Florida el pasado 1 de agosto luego de que Kelvis y su novia arribaran al establecimiento de comida rápida alrededor de las 19:30 horas para realizar un pedido al cajero Desmond Armond Joshua Jr. de 22 años quien no tenía mucho trabajando en el establecimiento.

Los testigos del condado de Orange así como la comisaría afirman que todo comenzó cuando una mujer reclamó la tardanza de su pedido y, tras la confrontación le regresaron su dinero -unos 40 dólares, es decir 910 pesos- pero aún molesta advirtió que llevaría a su “hombre” y salió del lugar.

Poco después ella regresó con Rodríguez Tormes quien amenazó al chico y comenzó a golpearlo hasta que otra persona intervino para separarlos. El hombre, molesto salió hacia el estacionamiento por una pistola y amagó al chico.

“Tienes dos segundos antes de que te dispare” y acto seguido acribilló al joven en el estacionamiento según relatan los testigos. Cuando la policía y los servicios de emergencia llegaron, el joven tenía una herida de bala por lo que fue trasladado de inmediato al hospital; sin embargo, Joshua falleció.

“Nos entristece profundamente escuchar el trágico incidente que tuvo lugar en el Burger KIng en 7643 E. Colonial Drive y fallecimiento del miembro del equipo Desmond Joshua. En Burger KIng la seguridad de los miembros del equipo y los invitados es nuestra principal prioridad. El franquiciado que posee y opera el restaurante está cooperando plenamente con las autoridades en este asunto. Cualquier pregunta debe dirigirse a las autoridades locales” Chris Finazzo, presidente de Burger King Norteamérica

Finalmente detuvieron a Rodríguez Tormes fue acusado de homicidio en primer grado con arma de fuego, destrucción de evidencia y posesión de arma de fuego.

Con información de The New York Post y Radio Fórmula.