Han detenido a la viuda del 'Don Juan' de Japón (Kosuke Nozaki), acusada de matar a su esposo con veneno. Una foto de Saki Sudo, de 25 años, ya circula en Internet.

Kosuke Nozaki murió a los 77 años por envenenamiento agudo. Aunque la muerte se produjo en 2018, es recién que gracias a una investigación, se ha detenido a la viuda.

De acuerdo con los primeros informes, Saki Sudo habría mezclado veneno con alguna bebida para obligar al llamado el 'Don Juan' de Japón' a beberlo.

Por su parte, la policía de Kishu se negó a confirmar la detención, pero se sabe que no se encontraron marcas de agujas en el cuerpo de Nozaki.

¿Quién era Kosuke Nozaki, el 'Don Juan' de Japón?

Kosuke Nozaki se definía a sí mismo como el 'Don Juan' de Japón, pues en su autobiografía afirmaba haber salido con al menos 4 mil mujeres en sus 77 años. 

Presumía también de haber gastado 27.5 millones de dólares (551 millones 874 mil 125 pesos) tan sólo en cortejar a jóvenes.

"No me interesan los autos ni tampoco las casas. En cambio, tengo un deseo sin límites de mantener relaciones sexuales con bellas mujeres"

Kosuke Nozaki, el 'Don Juan' de Japón

Kosuke dirigía negocios inmobiliarios, una empresa de venta de licores y otra de préstamos, pero comenzó su fortuna vendiendo de todo, desde metal viejo hasta preservativos.

Pocos meses antes de su muerte y después de su boda con Saki Sudo, el 'Don Juan' de Japón dijo sentirse feliz de estar casado con ella, pese a darse cuenta que estaban juntos por el dinero. 

Esposa del 'Don Juan' de Japón lo habría envenenado

Saki Sudo, viuda de Kosuke Nozaki, habría buscado información online sobre drogas meses antes de la muerte de su marido y supuestamente para quedarse con su dinero.

El 'Don Juan' de JapónSaki se conocieron en el aeropuerto Haneda, Tokio, donde este tropezó a propósito con ella, quien dijo ser modelo y lo ayudó a levantarse. 

Cuatros después de la muerte de Nozaki, esta habría sido detenida por presuntamente incitarlo a tomar una bebida con veneno