La cantante Katy Perry mandó un poderoso mensaje a migrantes mexicanos en Estados Unidos tras tener un increíble gesto con una fan.
Fue durante su más reciente concierto en California, Estados Unidos, en donde Katy Perry instó a una niña a gritar con orgullo que es mexicana.
Resalta que la acción de Katy Perry tuvo lugar en California, uno de los estados donde agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en ingles) han realizado diversas redadas contra migrantes.
Katy Perry mandó poderoso mensaje a migrantes mexicanos en Estados Unidos con noble gesto
La cantante Katy Perry se viralizó en redes sociales, ello tras mandar un poderoso mensaje a migrantes mexicanos en Estados Unidos con noble gesto.
En su concierto celebrado en el estado de California, la cantante aprovechó para subir a una niña al escenario para que la acompañara.




En un momento Katy Perry le preguntó de dónde era originaria, a lo que la fan respondió con voz baja y casi escondiendo sus palabras que era de México.
Ante esta situación Katy Perry mostró empatía con la respuesta de la niña, pues le pidió a la niña que no hiciera eso, toda vez que la instó a que repitiera su respuesta, pero ahora fuerte y con orgullo.
Tras las palabras de Katy Perry la niña volvió a dar su respuesta, gritando orgullosamente que era mexicana.
A esto la cantante le señaló que debe estar siempre orgullosa de sus raíces, y no esconder su lugar de origen.
Posteriormente y ante la ovación del público, Katy Perry pidió a sus seguidores que llenaran de aplausos a esa niña por su valentía.
Comentarios aplauden acción de Katy Perry con niña migrante en California sin olvidar el contexto
Miles de usuarios de internet aplaudieron la acción que tuvo Katy Perry con niña migrante en California.
Entre estos señalaron que los mexicanos “no olvidamos” a quienes nos ayudan, por lo que aseguraron que Katy Perry será tratada “como reina” en su próxima visita a México.
No obstante, pese al noble gesto que tuvo la cantante, otros usuarios no pudieron dejar de lado todo el contexto que rodea a esta acción.
Esto al señalar que quizá la niña tuvo miedo de decir que era mexicana por temor a represalias por parte de ICE.
Por ello el noble gestó cobró más notoriedad y empatía por parte de Katy Perry, al realizarse en medio de tensiones contra migrantes.