México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que dos aviones chocan en el aeropuerto de San Antonio, Texas

Las aeronaves en cuestión, dos Cessna Citations que fungen como jets privados, colisionaron al momento en que uno se preparaba en pista para el despegue y al momento de su carrera se impactó contra el otro, que estaba a un costado estacionado y sin ocupantes.

De inmediato, diversos cuerpos de emergencia hicieron acto de presencia en la pista y comenzaron con la evacuación de la aeronave en servicio. 

Las autoridades establecieron un perímetro de seguridad en la zona y maniobraron para evitar una posible fuga de combustible

De acuerdo con el reporte de medios locales, el Cessna estacionado se encontraba en ese punto desde el pasado 5 de noviembre, cuando arribó de un vuelo proveniente de la ciudad de Nueva Orleans.

Pese al percance, las actividades en el aeropuerto de San Antonio no se vieron interrumpidas. La imagen de uno de los aviones sobre otro fue consignada en diversos medios de comunicación. 

Con información de Fox San Antonio