Internacional

El hermano del segundo kamikaze de Bruselas es un reconocido atleta belga

TwitterTwitter

Mourad Laacharoui ganó la medalla de plata para Bélgica en el Mundial de Taekwondo el año pasado; su hermano es el hombre más buscado de Europa.

Bélgica.- El hermano de uno de los terrorista que las autoridades europeas identificaron como responsable de los bombazos de ayer en el aeropuerto de Bruselas es un reconocido atleta belga que incluso ha accedido al podio representando a ese país. 

Mourad Laacharoui, taekwondoin que ganó el año pasado la medalla de plata en el Mundial de Corea de Sur, es hermano de Najim Laachraoui, uno de los dos kamikazes que protagonizaron el atentado en el aeropuerto de Zaventem.

De acuerdo con medios locales, la familia de Najim declaró ante las autoridades y reconoció que su hijo se hizo extremista islámico en el 2013. Sin embargo, la madre aclaró que llevan más de 3 años de no saber de su hijo, quien al momento se encuentra prófugo de la justicia. 

Los padres del terrorista expresaron su consternación por los ataques y temen que estos hechos puedan afectar la carrera de Mourad, quien en sus cuentas de redes sociales promueve su orgullo por Bélgica y el cariño por su familia. 

El hermano del segundo kamikaze de Bruselas es un reconocido atleta belga

Con información de Daily Mail