Algunas personas han tenido ideas poco usuales para transportar droga sin que nadie se de cuenta, sin embargo, no siempre escapan de la justicia. Así le sucedió a una mujer de Sao Paulo, Brasil, quien simuló estar embarazada, ensanchando su viente con una sandía.

La mujer que simuló estar embarazada con una sandía tenía de 38 años de edad y fue detenida el pasado lunes 30 de noviembre, por el 23° Batallón de Policía Militar Interior en la localidad de Guaratinguetá de Brasil. En el “vientre” abultado por la fruta cargaba cerca de dos kilos de pasta a base de cocaína.

De acuerdo con el informe que recibió el equipo de ROCAM (Ostensive Rounds with Motorcycle Support), la mujer transportaba drogas en un autobús con dirección a Río de Janeiro, Brasil

Durante las investigaciones, las autoridades brasileñas sospecharon de una mujer que afirmaba estar embarazada, por lo que en la búsqueda se llevaron la gran sorpresa de que el vientre era falso, ya que encontraron una sandía rellenada con cuatro paquetes de pasta de cocaína.

Tras revelarse que no estaba embarazada y que simuló todo con una sandía, la mujer confesó que la droga la adquirió en Paraguay para llevarla a Río de Janeiro, donde obtendría 500 reales brasileños, alrededor de mil 900 pesos mexicanos. La Policía Militar notificó que la mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría de Guará.