Bam Margera, mejor conocido por ser el skater del programa Jackass, es buscado por la policía de Florida, Estados Unidos, tras escapar de un centro de rehabilitación.

Desde el 13 de junio de 2022, la policía está buscando a Bam Margera luego de que este abandonará la rehabilitación en Sober Living, un centro de ayuda en la ciudad de Delray Beach.

Medios de Estados Unidos expresaron que el skater de Jackass no tenía autorización para irse; sin embargo, este escapó pese a tener una orden judicial en su contra.

Bam Margera, de 42 años de edad, está obligado por ley a cumplir con rehabilitación debido al abuso de drogas.

Según comentó la policía, que es quien lo busca, Bam Margera huyó en un Honda Civic negro y no supone un peligro para sí mismo ni para familiares o amigos.

Bam Margera, skater de Jackass

Bam Margera escapó de un centro de rehabilitación; lo buscan y sigue publicando en Instagram

Al cuestionar las razones por las cuales Bam Margera escapó de rehabilitación, la policía de Florida expresó que el suceso se dio debido a que el skater de Jackass no estaba de acuerdo con los tratos recibidos en el centro de rehabilitación Sober Living.

A sus 42 años de edad el skater se quejaba de que se le imponían muchas restricciones en el centro de rehabilitación.

Cabe destacar que, aunque la policía de Florida sigue buscando Bam Margera, este no deja de publicar contenido en sus redes sociales.

Como es el caso de Instagram, en donde publicó una foto con su esposa, Nicole Boyd, y poco después, una foto con el rapero Machine Gun Kelly el pasado 14 de junio.

En ese mismo día, el skater de Jackass publicó otra imagen en la cual expresó que Dominik, famoso luchador de MMA, sería su nuevo padrino de alcohólicos anónimos.

El escape de Bam Margera ocurre luego de que celebrará un año sobre gracias a la rehabilitación del centro Sober Living.

Bam Margera, skater de Jackass, su esposa y su hijo

El siguiente paso del skater de Jackass era asistir a clases ocasionales

El sitio de apoyo contra adicciones comentó que el siguiente paso del skater de Jackass era dejar el ingreso y asistir únicamente a clases ocasionales; sin embargo, una rotura de muñeca y un codo dislocado complicaron la situación.

Esto porque Bam Margera tuvo que tomar calmantes para aliviar el dolor, lo cual, provocó de nueva cuenta, que se saliera de control.