En el parque Glindemann, de la ciudad de Brisbane, Australia, una mujer llamada Simone y su bebé de 5 meses, llamada Mía, fueron atacadas por una urraca.

Este ataque animal fue noticia en Australia debido a que la bebé murió a causa del ataque de la urraca.

La mujer paseaba con su bebé en brazos cuando fueron atacadas por la urraca

Este trágico accidente ocurrió el pasado domingo 8 de agosto cuando la mujer llevaba a su bebé en brazos, hasta que la urraca comenzó a atacarlas.

En su desesperación por huir de la urraca, la mujer tropezó y cayó sobre su bebé. ‘CNN Español’ informó que la bebé Mía fue trasladada al Servicio de Ambulancias de Queensland.

Desafortunadamente, los médicos reportaron que la bebé murió a causa de las lesiones sufridas en la caída.

Los paramédicos del servicio de urgencias informaron que los padres y los testigos llegaron rápidamente al hospital para que la bebé fuera atendida.

Nos hicieron llegar muy rápido y permitieron que la pequeña tuviera la mejor oportunidad posible”, indicaron los paramédicos.

La muerte de la bebé a causa de una urraca causó conmoción en Brisbane, Australia, incluso, este caso fue difundido en redes sociales.

Incluso, el alcalde de la ciudad, Adrian Schrinner, habló de esta tragedia en su cuenta de Twitter.

“La pérdida de Mia de cinco meses, en circunstancias tan trágicas, es algo que ha conmocionado a nuestra comunidad hasta la médula”, publicó el alcalde.

Anteriormente, los vecinos ya habían reportado que la urraca atacaba a las personas

Desde hace tiempo, vecinos han informado a las autoridades que esta urraca ya había atacado a varias personas que han paseado por el parque, entre ellos a una estudiante de primaria.

Pero fue hasta que ocurrió este incidente, que las autoridades capturaron a la urraca. Ahora, la investigación se centrará en establecer qué sucedió.

Además, se van a estudiar si todas las políticas y procedimientos se siguieron correctamente, y buscar la manera de prevenir incidentes similares en el futuro.