Realiza tutorial para ponerse el cubrebocas; se le enreda en la cabeza

Attilio Fontana cubrebocas tutorial
Atilio Fontana, presidente de la región de LombardíaTomada de video

En Italia existen alrededor de mil 128 casos confirmados de coronavirus, aproximadamente 29 muertes y 50 casos que se han curado exitosamente

No cabe duda que el coronavirus Covid-19 ha desatado una ola de preocupación en todo el mundo debido a su alta propagación, tanto así que Italia se ha convertido en uno de los g¡focos de infección a parte de China.

Debido a esto, un político llamado Attilio Fontana, presidente de la región de Lombardía en Italia, grabó un video a modo de tutorial para explicar el uso correcto del cubrebocas para evitar las posibles transmisiones del Covid-19 e invitar a la población a utilizar este artefacto.

Attilio Fontana se encuentra actualmente en cuarentena en su domicilio -por al menos 14 días- luego de que uno de sus trabajadores más cercanos diera positivo a la prueba de coronavirus Covid-19; sin embargo, el video no salió como esperaba pues los nervios lo traicionaron.

En lugar de mostrar el modo correcto de usar de ponerse cubrebocas y transmitir una sensación de tranquilidad a sus seguidores, el cubrebocas de Fontana quedó completamente enredado en su cara, tanto así que en vez de cubrir su boca -la cual es su función- terminó cubriéndole los ojos por completo.

Finalmente Attilio Fontana terminó su fallido intento de “tutorial” al quedarse mirando a la cámara sonriéndole sumamente incómodo sin saber qué hacer.

En Italia existen alrededor de mil 128 casos confirmados de coronavirus y aproximadamente 29 muertes y 50 casos que se han curado exitosamente -de los cuales 552 personas fueron infectadas en Lombardía-, esto de acuerdo a la información proporcionada por el jefe del Departamento de Protección Civil, Angelo Borrelli.

0
comentarios
Ver comentarios