Bélgica.- Cuatro personas hospitalizadas fallecieron durante las últimas horas tras los atentados en Bruselas, lo que suma hasta ahora un balance total de 35 víctimas mortales, mientras avanza la investigación judicial con tres nuevos inculpados.

De acuerdo con la ministra belga de Asuntos Sociales y Salud Pública, Maggie De Block, a través de un tuit, "los equipos médicos hicieron todo lo posible" para salvar la vida de las víctimas, a cuyos familiares envió sus condolencias.

El Centro de Crisis de Bélgica no precisó por cuál de los atentados fallecieron las cuatro personas, sin embargo, las autoridades y forenses han identificado formalmente a 28 víctimas mortales, mientras que otras tres familias esperan la verificación oficial con ayuda de análisis de ADN.

Nota relacionada: 5 puntos que debes saber sobre los atentados en Bruselas

La Fiscalía federal anunció la participación de otras tres personas aunque no se ha precisado si están relacionadas con los atentados de Bruselas, la preparación de un ataque en la periferia de París la semana pasada o los atentados del 13 de noviembre en la misma ciudad francesa,

Los nuevos inculpados han sido identificados como Yassine A., Mohamed B. y Aboubaker O, tres de las cuatro personas en prisión preventiva desde los 13 registros de este domingo en la provincia de Amberes y en la región de Bruselas, según el Ministerio Público.

La cuarta persona fue finalmente puesta en libertad sin cargos.

Con información de EFE