Donald Trump se pronunció sobre los ataques en Bruselas ocurridos en la mañana de este martes indicando que estos son únicamente el principio.

El magnate que busca la candidatura del Partido Republicano, tiene como ejes de su campaña la temática de inmigración y seguridad nacional durante una entrevista con Fox News.

Trump recomendó cuidar la entrada a Estados Unidos tras los ataques en Bélgica, los cuales adjudicó a refugiados musulmanes e inmigrantes:

"Se pondrá peor cada vez porque somos laxos y tontos (...) esto sólo fue el principio (...) en este punto no podemos permitirles a estas personas que entren a nuestro país", acotó el magnate, quien también dijo que los europeos debían modificar sus tácticas en contra del terrorismo.

En opinión de Trump, los países europeos deben "ser más inteligentes y más rápidos" debido a que los terroristas están siendo desintegrados.

"Bruselas era una bonita ciudad, un hermoso lugar con cero crimen. Y ahora es un desastre de ciudad", se lamentó Trump, que la comparo con un campo armado.

"Mi corazón y oraciones van con las víctimas de la terrible tragedia en Bruselas", externo también el empresario a través de su cuenta de Twitter, además de decir que el presidente Barack Obama ha sido débil y políticamente correcto, al punto de que los grupos terroristas se vuelven cada vez más fuertes.

Con información de CNN Español