Internacional

Trump advierte que atentados en Bruselas son "sólo el principio"

Donald Trump, aspirante a candidatura por el Partido RepublicanoRhona Wise / AFP

El magnate se lamentó de que Bruselas pasara de ser una hermosa ciudad a un campo armado.

Donald Trump se pronunció sobre los ataques en Bruselas ocurridos en la mañana de este martes indicando que estos son únicamente el principio.

El magnate que busca la candidatura del Partido Republicano, tiene como ejes de su campaña la temática de inmigración y seguridad nacional durante una entrevista con Fox News.

Trump recomendó cuidar la entrada a Estados Unidos tras los ataques en Bélgica, los cuales adjudicó a refugiados musulmanes e inmigrantes:

"Se pondrá peor cada vez porque somos laxos y tontos (...) esto sólo fue el principio (...) en este punto no podemos permitirles a estas personas que entren a nuestro país", acotó el magnate, quien también dijo que los europeos debían modificar sus tácticas en contra del terrorismo.

En opinión de Trump, los países europeos deben "ser más inteligentes y más rápidos" debido a que los terroristas están siendo desintegrados.

"Bruselas era una bonita ciudad, un hermoso lugar con cero crimen. Y ahora es un desastre de ciudad", se lamentó Trump, que la comparo con un campo armado.

My heart & prayers go out to all of the victims of the terrible #Brussels tragedy. This madness must be stopped, and I will stop it.

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 22, 2016

Obama, and all others, have been so weak, and so politically correct, that terror groups are forming and getting stronger! Shame.

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 22, 2016

"Mi corazón y oraciones van con las víctimas de la terrible tragedia en Bruselas", externo también el empresario a través de su cuenta de Twitter, además de decir que el presidente Barack Obama ha sido débil y políticamente correcto, al punto de que los grupos terroristas se vuelven cada vez más fuertes.

Con información de CNN Español