Internacional

Asesinan a joven en Italia "sólo para ver el efecto" de su muerte

Luca Varani, víctima de homicidio en ItaliaMarta Gaia Sebastiani / Facebook

La víctima fue identificada como Luca Varani; su página de FB es ahora un memorial.

Luca Varani de 23 años, fue hallado muerto en el apartamento de Manuel Foffo, quien es hijo de un importante empresario italiano, responsable de la muerte del joven junto a Marc Prato.

Varani estaba desnudo encima de la cama, presentaba cortes por todo el cuerpo, además de huellas en el cuello de haber sido ahogado con una soga y la cabeza hundida a martillazos.

¿El motivo? Los asesinos reconocieron tras ser detenidos en Roma, que tenían el propósito de saber que se sentía, por ello terminaron con la vida del joven de origen yugoslavo.

El diario Corriere Della Sera, indica que los responsables del crimen, ambos de 29 años, salieron de sus casas un jueves por la noche en busca de Varani para perpetrar su asesinato.

La víctima fue llevada al ático del apartamento de Foffo donde le proporcionaron una bebida que lo dejó aturdido y sin capacidad de reacción, pues los vecinos del edificio no escucharon ningún ruido durante toda la noche.

Los detenidos están acusados de homicidio con premeditación, con agravante de crueldad y tortura, por lo cual podrían enfrentar una condena vitalicia.

Con información de ABC