Buenos Aires, Argentina.- Un candidato a intendente en una zona fronteriza de Argentina perdió la vida mientras mantenía un debate con sus rivales, luego de sufrir un infarto.

Manuel Álvarez, candidato del conservador Partido Propuesta República (PRO), en la localidad de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones, fronteriza con Brasil y Paraguay murió de un infarto, ensombreciendo con ello las elecciones generales de Argentina.

El candidato de 57 años se desmayó cuando estaba hablando como parte del debate público que se organizó en una escuela de la localidad, desmayo del que ya no se volvió a despertar.

Tras el sorpresivo y dramático desmayo, Álvarez fue llevado a un hospital, donde los médicos concluyeron que había sufrido un paro cardiorrespiratorio por un infarto masivo al miocardio, que no pudo ser revertido pese a los trabajos de reanimación que se le practicaron, por lo que minutos después fue declarado clínicamente muerto.

EL candidato buscaría imponerse en las elecciones generales del próximo domingo, donde más de 30 millones de argentinos están convocados a elegir presidente, vicepresidente, senadores, diputados, parlamentarios del Mercosur, gobernadores y concejales.

 

Con información de Notimex.