En una fotografía con un árbol de Navidad y armas una congresista de Colorado en Estados Unidos y sus hijos posan con rifles, se trata de Lauren Boebert, aficionada a las armas.

Lauren Boebert en su cuenta de Twitter donde fue publicada la fotografía, tiene un tuit fijado de una foto con el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Tuit de Lauren Boebert con Donald Trump

La congresista en apoyo a su compañero de congreso Thomas Massie, quien también hace un par de día subió una fotografía con su familia y cada uno de los miembros cargando un arma de fuego, decidió subir su versión.

Acompañada por sus cuatro hijos, un árbol de navidad y rifles que se pueden apreciar como de gran calibre, se mostraba muy sonriente, mientras que su hijos tenían diferentes expresiones en sus rostros, pero cada uno cargaba un arma.

Tuit de Lauren Boebert posando junto a sus hijos portando rifles con árbol de Navidad

Días antes, Thomas Massie, también subió una fotografía con su familia acompañados también de un árbol de Navidad y armas, pero fue duramente criticado por usuarios de redes sociales que no están de acuerdo con la actual legislación de armas en EU.

[object Object]

Ahora que Lauren Boebert subió su fotografía familiar con armas tampoco fue muy bien recibida por usuarios de redes sociales.

Lauren Boebert denuncia acoso por fotografía con sus hijos portando rifles

Tras subir una fotografía dónde aparece Lauren Boebert con sus hijos portando rifles, denuncia acoso en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, después de subir esta controversial fotografía de ella con hijos portando rifles, a través de un tuit denuncia acoso de parte de otra congresista de Nueva York, quien la crítica por portar armas.

Parte de la crítica hacia Lauren Boebert es porque según Alexandria Ocasio-Cortez, la congresista de Nueva York, comentó que “¿dónde dijo Cristo “usar la conmemoración de mi nacimiento para utilizar armas violentas para beneficio político personal?”

Además acusó de que todos los años los republicanos pasan en una “histeria cultural de la sociedad”, para así borrar la Navidad y su significado, agregó que así como lo están haciendo van  bien por su cuenta.

Tuit de congresista que critica a Lauren Boebert

Por este tuit  Lauren Boebert  se siente atacada y dijo que Alexandria Ocasio-Cortez usa su posición como congresista para atacarla a ella y a sus hijos con sus “regalos de navidad”.

Agregó que esa acusación no se ve bien