Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena, cuya dirigencia nacional es encabezada por Luisa María Alcalde, fue captado de vacaciones en Japón.

Mediante una publicación de X, el periodista Claudio Ochoa Huerta mostró fotografías del hijo del ex presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en compañía del diputado federal de Morena Daniel Asaf, en un hotel de 5 estrellas ubicado en la ciudad de Tokyo, Japón.

El caso de Andrés Manuel López Beltrán se sumó al del secretario de Educación Pública, Mario Delgado, quien fue captado de vacaciones en Lisboa, Portugal y al del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, quien se hospedó en un hotel de Madrid, España.

Andrés Manuel López Beltrán en Japón

Andrés Manuel López Beltrán fue captado en hotel de 5 estrellas en Tokyo, Japón

Ayer sábado 26 de julio, el periodista Claudio Ochoa dio a conocer fotos de Andrés Manuel López Beltrán en un hotel de 5 estrellas ubicado en Tokyo, Japón, donde apareció en compañía del del diputado federal de Morena, Daniel Asaf.

En las imágenes, el secretario de Organización de Morena apareció en el bufet del hotel Okura, el cual presume en su sitio web oficial de ofrecer un alojamiento de 5 estrellas desde el año 1962.

“A través de dos marcas y edificios con estilos fascinantemente distintos —The Prestige Tower y The Heritage Wing—, ofrecemos una hospitalidad impecable, servicios de cinco estrellas y un lujo de renombre mundial“, señala el portal de Internet del hotel Okura.

Sin embargo, el hijo del ex presidente López Obrador fue captado con lentes oscuros y gorra.

Mario Delgado, Ricardo Monreal y otros integrantes de Morena son captados de vacaciones en Europa

El caso de Andrés Manuel López Beltrán se sumó al de distintos integrantes de Morena que fueron captados de vacaciones en Europa.

En este sentido, también el periodista Claudio Ochoa, reveló fotografías del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado, en el hotel Pousada de Lisboa, Portugal.

Por su parte, Ricardo Monreal fue captado en un hotel de lujo en Madrid, España, situación por la que no asistió a la VIII sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena; “tenemos derecho a pasear”, buscó argumentar el diputado en la grabación en la que fue evidenciado.

Posteriormente, Monreal Ávila buscó argumentar su ausencia en el Consejo Nacional de Morena diciendo que tuvo un “compromiso familiar”:

“Estuvimos ahí desayunando, dos días en Madrid, porque mi esposa y yo planeamos estos días de descanso y vacaciones durante unos días, no sólo porque teníamos varios años sin salir, sino porque cumplimos 40 años de casados. Y planeamos salir estos días fuera del país”.

Ricardo Monreal

También en fechas recientes, Enrique Vázquez Navarro, diputado plurinominal por Morena, fue captado en el exclusivo club nocturno “Lío”, en la isla de Ibiza, España.