AMLO respondió a las críticas que Vicente Fox hizo sobre los asistentes al #AMLOFest.

El #AMLOFest fue el evento que se llevó a cabo el miércoles 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México por motivo del tercer año de gobierno de AMLO.

Lee esto: México confirma el primer caso de Ómicron, la nueva variante de Covid-19

AMLO: Vicente Fox gobernó para los de arriba

El expresidente Vicente Fox aseguró en su cuenta de Twitter que la popularidad del presidente no es por sus buenos resultados, sino por sus programas sociales.

“La popularidad del presidente no es por sus buenos resultados, es por sus programas sociales que están hechos para asegurar votos, en lugar de crear un mejor futuro para los mexicanos”, tuiteó Vicente Fox.

Durante la conferencia mañanera de este viernes 3 de diciembre, AMLO respondió que en su gobierno Vicente Fox solo gobernó para “los de arriba”.

“Estaba viendo un mensaje del expresidente Fox diciendo que si tenemos popularidad es por los programas sociales, porque entregamos lo que él llama migajas, yo le preguntaría: ¿él entregó apoyos al pueblo? ¡Nada! él gobernó para los de arriba”, dijo AMLO.

AMLO aseguró que ya se acabaron los tiempos donde la política solo era para políticos y únicamente se atendía a grandes empresarios.

AMLO confirma caso de variante de Ómicron en México

“Al pueblo ni lo volteaban a ver, ¿qué hicieron por lo jóvenes?, ¿qué hicieron por los adultos mayores?, ¿qué hicieron para mejorar la educación pública?, ¡Nada!”, dijo AMLO.

Y agregó: “Todo eso ya se terminó y la gente ya se dio cuenta, porque el pueblo no es tonto, tonto es quien piensa que el pueblo es tonto, les cuesta trabajo entender que hay una nueva realidad, que ya no es lo mismo de antes”.

AMLO: Lamentable que Fox les diga acarreados y arrastrados a asistentes de #AMLOFest

AMLO también criticó los dichos de Vicente Fox quien llamó “acarreados y arrastrados” a los asistentes del #AMLOFest.

“Arrastrados y acarreados… ¡Ave cesar!”, publicó Vicente Fox en Twitter el pasado 1 de diciembre.

AMLO calificó de “lamentable” que los dichos de un expresidente sean de esos niveles.

“Dice el presidente Fox, de manera ofensiva, que los que fueron al acto del Zócalo fueron acarreados y arrastrados [… ] lamentable que se llegue a esos niveles de ofensa una expresidente”, dijo AMLO.