Una adolescente de 14 años tuvo un hijo y escondió al bebé en el congelador, donde perdió la vida. El hecho se llevó a cabo en el garaje de una casa ubicada en la localidad de Yárkovo, Rusia.

De acuerdo con medios locales, la madre de la menor de edad se dio cuenta de lo que ocurría cuando escuchó a su hija gemir de dolor a altas horas de la noche y, pensando que sufría de apendicitis, llamó una ambulancia.

Sin embargo, cuando llegó el paramédico, la adolescente confesó la verdad y tuvieron que llamar a la policía tras hospitalizarla debido a una fuerte infección contraía por las condiciones antihigiénicas del parto. Afortunadamente la menor de edad ya ha recuperado su salud y ahora se encuentra estable.

Según contaron los padres, ellos no tenían ni idea de que la adolescente estuviera embarazada ya que esta no les había dicho nada. Por el contrario, creyeron que había aumentado de peso porque recientemente había terminado una relación amorosa, aunque desconocen quien podría ser el padre del bebé.

Al respecto, el Comité de Investigación de Rusia ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de lo sucedido y aguarda los resultados de un peritaje forense para determinar si el recién nacido murió de hipotermia o antes de ser congelado. De momento, la adolescente no presenta cargos en su contra.

En julio del 2019 se dio a conocer el caso de Adam Smith, un hombre de 37 años que llevaba toda su vida viendo la caja de una tarta helada de chocolate en el congelador de su casa sin poder comerla. Fue hasta que su madre falleció que la limpieza reveló el oscuro secreto que se escondía en esa caja: el cadáver de una bebé pequeña, quien habría muerto antes de que el hombre naciera.